Pruebas prácticas, reflexión, debate... - página 29

 
Pomotea la propagación en tu casa de corretaje, lánzala por un minuto.
Archivos adjuntos:
 
sever32:
Pomotea la propagación en tu casa de corretaje, lánzala por un minuto.

Gracias...
 

Me pregunto si he exagerado el grado de protección de la "tercera línea de defensa" contra un aumento del volumen comercial. Los últimos tres intercambios fueron -6, +6, -6 tugrik. Y había que sacar provecho de esta fluctuación.

Corrección...

 

Nuevo resultado. Las correcciones aún no han entrado en vigor aquí, por lo que los últimos 4 cambios en las estadísticas no han sido rentables. Esto no debería funcionar más...

Tabla actual:

...

 

Próximo pedido.

Ahora tengo el euro a 1,3179. Necesito vender 0,02 lotes. Estoy pendiente de 1,3149 y 1,3209...

 

Otro resultado... y una actualización de la tabla. Situación actual:

Hice un poco de teoría el fin de semana y lo limpié todo. Ahora es posible observar plenamente.

Me pregunto si hay alguna trampa de la que aún no me he dado cuenta...

 
prikolnyjkent:

Otro resultado... y una actualización de la tabla. Situación actual:

Hice un poco de teoría el fin de semana y lo limpié todo. Ahora es posible observar plenamente.

Me pregunto si hay alguna trampa de la que todavía no me he dado cuenta...

¿Y cuánto tiempo vas a hacer este experimento para que sea un resultado estadísticamente significativo?
 
khorosh:
¿Y cuánto tiempo vas a realizar este experimento para que sea un resultado estadísticamente significativo?


Personalmente, un año sería suficiente para mí.

He ejecutado dos hilos más en paralelo con él, pero sin los pendientes, sólo para hacerlo más rápido...

 

Por fin está en marcha.

Nuevos pedidos. Tengo el euro a 1,3192 ahora. Necesito comprar 0,06 lotes. Estoy colocando órdenes en 1.3162 y 1.3222...

 

Se ha completado otra transacción.

La tabla actual es la siguiente:

El sistema necesita ahora comprar de nuevo 0,02 lotes. El euro se sitúa ahora en 1,3202. Por lo tanto, puse órdenes a 1,3172 y 1,3232...