Pruebas prácticas, reflexión, debate... - página 21

 
prikolnyjkent:


¿De dónde sale esa gente...?

Parece que todas las madres sólo enseñan cosas buenas... Y en la guardería también... :-)


Es del diablo.
 
prikolnyjkent:

Uh-uh-uh...

Aquí no se comprueba el historial, debido a la volatilidad del mercado :-)

Largo. Tedioso. Pero es tiempo real...

Si es real, ¿dónde están los informes en tiempo real? ¿O has hecho un trato en negro con tu corredor?
 
borilunad:
Bueno, si es real, ¿dónde están los informes reales? ¿O has hecho un trato en negro con tu corredor?


¡Oh, Dios mío!

Estoy publicando información sobre mis pedidos pendientes PARA SIEMPRE (!!!).

Si quieres algo aún más real, puedes repetirlo en tu cuenta, o en tu mente, ¡o donde quieras!

Y cuando se trata de informes en tiempo real, he escuchado muchas veces: "Cualquiera puede dibujar tal recta aquí..."

 
prikolnyjkent:


¡Oh, Dios mío...!

Estoy publicando información sobre mis pedidos pendientes PARA LA LIBERACIÓN INMEDIATA (!!!).

Si quieres algo aún más real, puedes repetirlos en tu cuenta, o en tu mente, ¡o donde quieras!

Y cuando se trata de informes en tiempo real, lo he escuchado muchas, muchas veces: "Cualquiera puede dibujar tal recta aquí..."

No seas tan obvio. Se trata sobre todo de las estadísticas de los probadores.

En cuanto al descontento del público, bueno... Bueno, la gente está acostumbrada. Invertir-contraseña, monitorización, PAMM,...

Todo depende del propósito: si queremos demostrarnos algo a nosotros mismos, podemos utilizar esta rama como un microblog y simplemente transmitir "al vacío", sin prestar atención a los ataques. Si quiere demostrar algo a la comunidad, debe hacerlo en un formato digerible.

 
prikolnyjkent:


¡Oh, Dios mío!

Estoy publicando información sobre mis pedidos pendientes PARA SIEMPRE (!!!).

Si quieres algo aún más real, puedes repetirlo en tu cuenta, o en tu mente, ¡o donde quieras!

Y cuando se trata de informes en tiempo real, he escuchado muchas veces: "Cualquiera puede dibujar tal recta aquí..."

Pues entonces, por el bien del experimento, ¡tenemos que hacerlo ante notario!
 
moskitman:

No hace falta que exageres. Se dice sobre todo de las estadísticas de los probadores.

En cuanto a la insatisfacción del público, bueno... Bueno, la gente está acostumbrada. Invertir-contraseña, monitorización, PAMM,...

Todo depende del propósito: si queremos demostrarnos algo a nosotros mismos, podemos utilizar esta rama como un microblog y simplemente transmitir "al vacío", sin tener en cuenta los ataques. Si quiere demostrar algo a la comunidad, hágalo en un formato digerible.


No, ahora el caso es ligeramente diferente - no quiero demostrar algo a la comunidad, sino que delante de todos, como el mismo espectador, estoy llevando a cabo una experiencia SOBRE LA EXPLICACIÓN - DÓNDE ESTÁ LA FUENTE. :-)))

¿Quién tiene razón, los operadores de la martingala o sus críticos? ¿Y es posible ganar dinero reflejando las operaciones de una TS perdedora?

Eso es...

 
paukas:

Esto es del diablo.

¿Y tú también?
 
prikolnyjkent:


No, ahora el caso es ligeramente diferente - no quiero demostrar algo a la comunidad, sino que delante de todos, como el mismo espectador, estoy llevando a cabo una experiencia SOBRE LA EXPLICACIÓN - DÓNDE ESTÁ LA FUENTE. :-)))

¿Quién tiene razón, los operadores de la martingala o sus críticos? ¿Y es posible ganar dinero reflejando una ST perdedora...?

Eso es...


1. Sí, ambos están equivocados... Quitar y dividir...

2. ¿Qué es el mirror trading?

 

tara:

2. ¿Qué es el mirror trading?


No se me ocurre un nombre mejor para una operación que repite completamente las acciones de algún TS, pero las posiciones se abren en sentido contrario...
 
prikolnyjkent:

No se me ocurre un nombre mejor para una operación que replica completamente las acciones de algún TS, salvo que las posiciones se abren en sentido contrario...

ok, paténtalo)
Razón de la queja: