Pruebas prácticas, reflexión, debate... - página 8

 
Roman.:

El criterio es laPRÁCTICA EN LA REALIDAD. Doblarlo o dejarlo, ese sería el criterio. De hecho, será posible observar y vigilar allí... y de alguna manera - tomar un interés... Le sugiero que organizar un micro, pero el real, y que deseen participar (yo incluido), se vierte para la observación, al menos 1000 rublos ... Todos los que puedan...

10 000 rublos en el micro-real - bueno, 30 000 centavos (es posible que su enfoque puede ser una cantidad menor ...) - ya puede ser valiente para dejar que el martin y similares en el MSF

Luego -y luego- y observar, y observar, y evaluar, y sacar conclusiones... ¿Cuál es el problema de organizar una cuenta comercial?

Por lo demás, ¡cálculos vacíos y cifras dibujadas! ¡IMHO!


Y le aseguro que realizo y realizaré todas las operaciones indicadas aquí y REALMENTE en la cantidad especificada.

Si alguien quiere - puede obtener su propia cuenta (beneficio, las transacciones se contabilizan PARA SIEMPRE) y mirar LOS MISMOS NÚMEROS, sólo en una envoltura diferente. (No lo entiendo, ¿qué diferencia hay...?)

 
¿Realizó una inversión pura de martin para tener suerte o algo así, explique lo que está haciendo.
 
prikolnyjkent:


Algo interesante...

Yo tengo menos 30 puntos, tú tienes más 30 puntos: ¿por qué los resultados serían "menores"?

1. Usted abre una operación en el ASK, mientras que su "socio espejo" está en el BID. Cierras exactamente lo contrario. Esto ya es una diferencia de dos diferenciales.

2. En un tramo largo de esta operación, usted y su socio tendrán un punto, en el que el precio no alcanzará su (o tu) toma, sino que llegará a su (o su) parada, y entonces se dará la vuelta y tomará el resto de la parada. Esta situación añadiría otra primicia a las estadísticas de resultados.

Aunque estamos hablando de movimientos de precios proporcionales al tamaño del diferencial, pero intencionadamente no me he centrado en la diferencia de cotizaciones de los distintos operadores. Y no he dicho nada de los diferentes presupuestos de los clientes de un mismo concesionario. :)

 
prikolnyjkent:


Y le aseguro que realizo y realizaré todas las transacciones aquí especificadas REALMENTE y en la medida especificada.

¿Por qué no nombran los precios de entrada? ¿O no es importante para la prueba?
 
prikolnyjkent:


Y le aseguro que realizo y realizaré todas las operaciones aquí indicadas REALMENTE y en la medida indicada.

Si alguien quiere, puede crear su propia cuenta (por suerte, las operaciones se contabilizan TOTALMENTE) y mirar los MISMOS NÚMEROS, sólo que en un envoltorio diferente. (No lo entiendo, ¿qué diferencia hay...?)


¿Qué es una paja sin fotos? :-)
 
sanyooooook:
¿Está ejecutando un martin flip puro para la suerte, explicar lo que está haciendo.

Al igual que, las entradas son aleatorias, MM, el número y el volumen de volteos o (-s) los promedios / sorteos tampoco se conocen todavía...

 
sanyooooook:
Es pura martingala de la fortuna, explica lo que está haciendo.


No, es un martin pero no un flip...

Lo que estoy haciendo es averiguar por qué no hay ganadores entre los jugadores MARTINGALE y ANTI-MARTINGALE. Después de todo, si la martingala está segura de perder, entonces la antimartingala también debe estar segura de doblar...

 
sanyooooook:
¿Realizó una inversión pura de martin para tener suerte o algo así, explique lo que está haciendo.

El viernes nos está haciendo.

El gracioso, por cierto, afirma que puede beneficiarse de la propiedad del precio que va a cualquier parte, pero cuando se le pregunta cómo exactamente, hasta ahora sólo he recibido "Mañana-o-o-o-o... fuzzy-o-o-o-o..."

 
sergeev:
¿Por qué no das los precios de entrada? ¿O no es importante para la prueba?


¿Cómo es que no lo hago?...

Anuncio los precios de los dos colgantes y la dirección. Todo es específico...

 
moskitman:

El viernes nos está haciendo.

El gracioso, por cierto, afirma que puede beneficiarse de la propiedad del precio que va a cualquier parte, pero cuando se le pregunta cómo exactamente, hasta ahora sólo he recibido "Mañana-o-o-o-o... nublado-o-o-o-o..."


Lástima que mañana tenga que conducir, ¡me abstendré de beber!

Pero el viernes ya ha empezado... :-)

¿Ya te has unido a las filas de los miembros de MMM2012?