Pruebas prácticas, reflexión, debate... - página 19

 
prikolnyjkent:


Eres tan incomprensible...

No pretendo presumir de mis logros ante el mundo.

El motivo de crear este hilo es que hay gente que argumenta que no se puede ganar dinero con los aleatorios, otros argumentan que sí, y otros (Helen, por ejemplo, en el hilo de "cara al producto") me piden que les MOSTREN algo que realmente funciona.

Estoy aquí... POR DELANTE DE LA CURVA... Estoy publicando las "señales" y los resultados de las transacciones de algunos ST basados en una martingala, puramente para que la gente pueda ver con sus propios ojos, no de palabra, cómo la martingala perderá o no... Y si la martingala, en sus operaciones espejo, puede hacer dinero ANTI-martingala cuando la martingala se pierde.

Tu comentario sobre la contraseña de inversión tiene tanto sentido como la demanda que puse antes como ejemplo, de verter la cerveza Zhigulyov de la botella original en una botella checa... ¿Qué diferencia supone cambiar el "envase"?


Eres un astuto.

En otras palabras, si su martin no falla, puede decir que nos ha mostrado un super sistema que, como hemos visto, no falla, sino que incluso funciona.

En otras palabras, si su mart no pierde, puede contarnos este hecho como prueba de que ha ganado en el "espejo" (antimartín).

y en ambos casos, nos quedamos con la boca abierta.

 
prikolnyjkent:


Eres tan incomprensible...

No pretendo demostrar mis logros al mundo en absoluto.

El motivo de crear este hilo es que algunos argumentan que no se puede ganar dinero con los aleatorios, otros que sí, y otros (Helen, por ejemplo, en el hilo de "cara al producto") me piden que les MOSTREN algo que realmente funciona.

Estoy aquí... POR DELANTE DE LA CURVA... Estoy publicando las "señales" y los resultados de las transacciones de algunos ST basados en una martingala, puramente para que la gente pueda ver con sus propios ojos, no de palabra, cómo la martingala perderá o no... Y si la martingala, en sus operaciones espejo, puede hacer dinero ANTI-martingala cuando la martingala se pierde.

Tu comentario sobre la contraseña de inversión tiene tanto sentido como la demanda que puse antes como ejemplo, de verter la cerveza Zhigulyov de la botella original en una botella checa... ¿Qué diferencia supone cambiar el "envase"?

Si estás bromeando o realmente crees que algunos números que sacas se corresponderán al cien por cien con los números de una cuenta real en una de las empresas de corretaje decentes.

Sin un seguimiento o alguna otra imagen visual en forma de informe de la cuenta real, todas estas cifras pintadas por ustedes son MENTIRAS.

Si se empezó a verificar públicamente la aleatoriedad de un martín (antimartín), o lo que sea que se compruebe, así debe ser comprobado PÚBLICAMENTE y OFICIALMENTE, como una práctica social (¡no acaba de asomarse la gente a organizarlo)!

Si no es así, simplemente muestre los resultados finales de sus investigaciones y discútalos, IMHO - será más útil que toda esta mierda en forma de cifras vacías y desconectadas del mercado real. (¡¡¡Que es tu realidad, así que déjalo!!! ¡¡Porque estos "resúmenes vacíos", incluso resumidos en una tabla, no son interesantes!!!)

EN MI OPINIÓN.

 
Roman.:

Si estás bromeando, o realmente crees que algunos números que sacaste serán cien por ciento consistentes con los números de una cuenta real con una de las casas de corretaje decentes, en primer lugar me refiero a la ejecución de órdenes en la cuenta real.

Sin seguimiento o cualquier otra imagen visual en forma de informe de la cuenta real, todas sus cifras dibujadas - ¡Mentiras!

¡Si has decidido comprobar públicamente la aleatoriedad con martin (anti-martin), o lo que sea que compruebes, así debe ser comprobado PÚBLICAMENTE y OFICIALMENTE, como es aceptado en la sociedad (has escrito repetidamente a la gente, como organizar todo)!

Si no es así, simplemente muestre los resultados finales de sus investigaciones y discútalos, IMHO - será más útil que toda esta mierda en forma de cifras vacías y desconectadas del mercado real. (¡¡¡Que es tu realidad, así que déjalo!!! ¡¡Porque estos "resúmenes vacíos", incluso resumidos en una tabla, no son interesantes!!!)

EN MI OPINIÓN.




El hecho de que la posición se abra a partir de una orden pendiente que ha sido anunciada puntualmente, permite a CUALQUIER ciudadano, para el que el número "4" garabateado en la ventana del terminal, no signifique la MISMA cosa que un cuatro en la página del foro, tener tantas cuentas como quiera, y contemplar el MISMO PROCESO en un precioso, para su alma, marco.

Todos los demás, que estarán interesados en el resultado del experimento, tendrán suficientes datos de la tabla, que ELEMENTALMENTE pueden ser verificados.

La disposición de los datos en la sucursal implica la oportunidad de hacer preguntas y diversas sugerencias para los ajustes del TC. Aquí los partidarios de la martingala pueden aclarar algo, mientras que los adversarios pueden "echar un morro" en el error que los partidarios de la martingala se niegan obstinadamente a notar (según los adversarios).

En cualquier caso, en nuestro caso concreto, PERSONALMENTE MI contraseña de inversión es necesaria para el propósito exactamente tanto como una mosca necesita un controlador de vuelo.

 
sever32:

Eres un astuto.

En otras palabras, si su martin no pierde, tiene derecho a decir que nos ha mostrado una especie de súper sistema, que, como hemos visto, no perdió, e incluso ganó dinero.

o si tu martin falla, inmediatamente nos mostraras este hecho como prueba de haber ganado en el "espejo" (antimartin).

y en ambos casos, nos quedamos con la boca abierta.


¿Qué tiene que ver eso conmigo?

Sólo quiero ver con sus propios ojos (junto con otros interesados) que realmente va a funcionar. Al fin y al cabo, realmente, unos dicen una cosa, ... otros otra.

Lo que será es lo que será...

 

Otro acuerdo ha llegado a su fin.

Hasta aquí todo bien. La tabla actual es la siguiente:

 
aquí hay una belleza
 

Tengo el euro bx ahora en 1.3223

Al azar tengo 0,1 lote para vender. Así que puse órdenes de venta pendientes a 1,3193 y 1,3253...

 
prikolnyjkent:

Otro acuerdo ha llegado a su fin.

Hasta aquí todo bien. La tabla actual es la siguiente:

Disculpe, ¿el balance se calcula en tugriks?
 
borilunad:
Disculpe, ¿el saldo se cuenta en Tugriks?


¡Exactamente! :-)

El equilibrio está en los tugriks. Tugrik=0,01 lote*30 pips cuatro dígitos.

 
prikolnyjkent:


¡Exactamente! :-)

El saldo está en tugrik. Tugrik=0,01 lote*30 pips cuatro dígitos.

Entonces no hay suficiente precio de cierre para contar en pips.