Una martingala segura. - página 16

 
Alexey Busygin:
No, no lo hay.

Sí, es comprensible.

todo el tema es puramente por diversión o con fines teóricos.

en la vida real ningún inversor daría dinero por esto

 
transcendreamer:

Sí, es comprensible.

todo el tema es puramente por diversión o con fines teóricos.

ningún inversor daría dinero por esto en la vida real

Estoy revisando mis correos electrónicos mensuales y sólo he llegado hasta aquí
 
khorosh:
No tengo un sistema de señales decente para usar la antimartingala con él. Ahora mismo estoy intentando combinar la martingala y la antimartingala en versión de red en un solo EA. Si tengo una operación perdedora, incluiré la martingala; si tengo una operación rentable, utilizaré la antimartingala. Hay un Asesor Experto con una martingala de inversión que tiene bastantes operaciones rentables, pero vienen con un lote inicial, por lo que los beneficios no son muy altos. Aquí es donde la antimartingala resulta útil.

¿Qué quiere decir con "Si una operación es perdedora, la martingala está activada"?

Una martingala tiene mucho aumento en las operaciones perdedoras, y esto no suena como su estrategia, tal vez usted lo entendió mal?

 
Sysmart:

¿Qué quiere decir con "Si una operación es perdedora, la martingala está activada"?

Una martingala tiene un aumento de lote en las operaciones perdedoras, y esto no suena como su estrategia, tal vez usted lo entendió mal?

descifrar:

flip martingale - en una parada - entrar en la otra dirección - si había una venta y se detuvo a cabo - a continuación, entrar en la compra en un aumento del volumen. comprar - vender condiciones - reflejado.

Anti-martingale - entrada en el aumento del volumen con un beneficio de una posición de mercado cerrada anterior. En caso de pérdida - entrada con el lote inicial.

Aquí está escrito:

"Hay un asesor con martingala inversa que tiene bastantes series de operaciones rentables, pero vienen con un lote inicial, por lo que los beneficios son pequeños. Aquí es donde la antimartingala debería ser útil".

Razón de la queja: