Pruebas prácticas, reflexión, debate... - página 16

 
prikolnyjkent: Amigos, ¿quién me puede decir por qué el titular ha declarado el uso de la martingala, pero la tabla no muestra una duplicación del volumen...?
Nadie lo hará. El mejor titular eres tú.
 
Mathemat:
Nadie lo dirá. El que inicia el tema eres tú.


Sí... Tengo que admitir...

Bueno, entonces, si nadie más está interesado, entonces... Ya sé... De qué hay que hablar... :-(

 
prikolnyjkent:


Sí... Tengo que admitir...

Bueno, entonces, si nadie más está interesado, entonces... Ya sé... De qué hay que hablar... :-(


¿Quieres dialogar?
 
sergeev:

¿quieres dialogar?


La realización pública del experimento me interesa personalmente por la posibilidad, en el curso de la comunicación, de tropezar con "el pensamiento mismo" que tal vez todo el mundo está buscando, pero, como de costumbre, "se mira de frente ... y - no se ve". Una simple lectura del material disponible no ayudó.

Espero que esta sea una razón lo suficientemente digna como para provocar la comunicación...

 

Has elegido ser un monólogo en lugar de un diálogo. cuando te pidieron una contraseña al principio, te negaste. los demás no tienen motivación, no ven lo que tú ves. Y bla, bla, bla, bla. ¿tomaste la acción correcta?

Usted mismo ha tomado las medidas "correctas" para enfriar el interés por el tema. Parece que el tren ha salido de la estación.

No está claro por qué después de 16 páginas quieres dialogar. :)

 
sergeev:


Decidiste hacer un monólogo en lugar de un diálogo. cuando te pidieron una contraseña al principio, te negaste. los demás no tienen motivación, no ven lo que tú ves. Y bla-bla-bla para tratar con tus palabras y dar algo por sentado?

Usted mismo ha tomado las medidas "correctas" para enfriar el interés por el tema. Parece que el tren ha salido de la estación.

No está claro por qué después de 16 páginas quieres dialogar. :)


Es obvio que hacer esta serie de tratos en una cuenta separada es como verter la cerveza Zhigulyov de la botella original a una botella checa.

¿Qué diferencia hay...?

 
prikolnyjkent:

En la discusión en el hilo "Pensamientos sobre el azar", se sugirió observar, en un hilo creado por separado, el funcionamiento PRÁCTICO de un sistema de comercio diseñado para beneficiarse de las fluctuaciones en las estadísticas de los resultados de las transacciones abiertas en la dirección indicada por un generador de números pseudoaleatorios.

Este enfoque, en el que el mercado se considera puramente un proceso aleatorio sin ninguna regularidad informativa, está condenado desde el principio. Soñar que se puede manejar el mercado sin preocuparse de los insumos y limitarse a controlar el tamaño de la posición es demasiado ingenuo. La ventaja se desplaza hacia ese lado de las barricadas, que es el opuesto al del comerciante medio. Esta ventaja es enorme: por ejemplo, el diferencial.

- En segundo lugar, hay claros indicios de la capacidad de los creadores de mercado para gestionar libremente las cotizaciones (la historia del euro-franco es un ejemplo). Y bajo esa luz, las conversaciones sobre el CAOS del mercado no parecen convincentes, y la búsqueda de dependencias "naturales" entre comillas empieza a parecer irrelevante;

En parte tiene razón, pero sólo en parte. Es un caos con una mezcla de aleatoriedad, no un proceso puramente aleatorio.

A qué dependencias "naturales" se refiere, sólo usted lo sabe. Todas las dependencias que existen son puramente informativas y creadas por los humanos.

- Tercero... Si los opositores al "trading de volumen" tienen razón en cuanto a la pérdida inevitable, cuando se utiliza, por ejemplo, la martingala, entonces el que opera en sentido contrario debería esperar con la misma inevitabilidad la duplicación de su cantidad inicial. Sin embargo, no vemos multitudes de ricos comerciantes anti-martingale alrededor,... lo que significa - algo para pensar;

No se pueden duplicar las entradas en el espejo. La inmensa mayoría de los CT tienen una MO acorde con la extensión, y el mirroring no es tan efectivo como crees. Aún así, resulta ser un desagüe.

 
Mathemat:

...


Muchas gracias por su respuesta (hablando con sincero respeto).

Pero, no cubre el punto que he planeado demostrar en este hilo - la "energía" (potencial de ganancia) contenida en las vibraciones del valor de las estadísticas de resultados alrededor de su línea de regresión (por ejemplo). Después de todo, extraerlo es posible...

 
prikolnyjkent: Pero, no cubre el punto que he planeado demostrar en este hilo - la "energía" (potencial de ganancia) contenida en las vibraciones del valor de las estadísticas de resultados alrededor de su línea de regresión (por ejemplo). Después de todo, extraerlo es posible...

Supongo que me has entendido mal: todavía no has pasado de considerar el flujo de citas como un proceso puramente aleatorio y sin dependencias.

Las vibraciones de las estadísticas en torno a sus medias (o a sus líneas de regresión) son posibles, por supuesto, pero sigue siendo lo mismo mirar las cotizaciones.

 
prikolnyjkent:


Sí... Tengo que admitir...

Bueno, entonces, si nadie más está interesado, entonces... Ya sé... De qué hay que hablar... :-(


Busca patrones en las citas, o ellos te encontrarán a ti. (С)