Pruebas prácticas, reflexión, debate... - página 10

 
Roman.:

El planteamiento es erróneo.

Eso es todo.

Todo, en mi opinión.




No estoy de acuerdo... :-)
 
prikolnyjkent:

No estoy de acuerdo... :-)

No hay oficialidad. Aunque sólo sea para observar, es necesario.

Porque hay muchas peculiaridades en el mundo real... :-) La doble interpretación y todo lo demás no está excluido... si solo mantienes una mesa... o lo que sea.

De lo contrario, ¡estaría todo claro y sin preguntas!

Hacer 2 cuentas de centavos: directa, en su TS por MSA y revertir, como usted escribió - "espejo". ¡La masa para el inicio interesados en el experimento - verter, IMHO!

De lo contrario, es una basura.

Todo, en mi opinión.

P.D. Y no hace falta demostrar nada a nadie :-)

P.P.S. ... ¡cuando los dEps de las variantes directas e inversas vuelen en el espacio! :-)

 
Roman.:

No hay oficialidad. Aunque sólo sea para observar, es necesario.

Porque hay muchas peculiaridades en la realidad... :-) La doble interpretación y todo lo demás no está excluido... si solo mantienes una mesa... o lo que sea.

De lo contrario, ¡estaría todo claro y sin preguntas!

Hacer 2 cuentas de centavos: directa, en su TS por MSA y revertir, como usted escribió - "espejo". Los interesados en el experimento llenarán la masa para el inicio, ¡IMHO!

De lo contrario, es una basura.

Todo, en mi opinión.

P.D. ¡Y no hace falta demostrar nada a nadie! :-)

P.P.S. ... ¡cuando los dEps de la versión directa e inversa vuelen al espacio! :-)


Ya tengo suficiente dinero.

No necesito nuevas cuentas por la estúpida razón de que realmente estoy realizando este experimento con EXISTENTES.

Y ninguna persona calculadora se sentiría incómoda con el hecho de que los datos estén expuestos en este hilo, y no en la ventana del terminal, si es el DATO UNO Y UNO.

Respetuosamente ;-)

 
prikolnyjkent:


Qué sentido tiene que yo retoque el resultado si:

- En primer lugar, no estoy demostrando nada a nadie aquí, sólo estoy comprobando la validez de tus propias afirmaciones para que todos las vean;

- y en segundo lugar, voy a publicar las señales para siempre. Y cualquiera puede garabatear un par de números en un papel y luego echármelo en cara si nota un fraude.

Eso es todo...


¿cuáles?
 
prikolnyjkent:


Ya tengo suficiente dinero.

No necesito nuevas cuentas porque REALMENTE estoy realizando este experimento en la ya existente.

Y ninguna persona calculadora se sentiría incómoda con el hecho de que los datos se publiquen en este hilo, y no en la ventana de la terminal, si se trata de los DATOS ÚNICOS.

Respetuosamente ;-)

¡Dibuja lo que quieras!

¡Me importa un carajo todo esto! :-)

Como en el cuento de los tres cerditos: "Nif-nif", "Nuf-nuf" y "Poh-nah". :-)

 
Roman.:

El criterio es laPRÁCTICA EN LA REALIDAD. Doblarlo o dejarlo, ese sería el criterio. De hecho, será posible observar y vigilar allí... y de alguna manera - tomar un interés... Le sugiero que organizar un micro, pero el real, y que deseen participar (yo incluido), se vierte para la observación, al menos 1000 rublos ... Todos los que puedas...

10 000 rublos en el micro-real - esto es 30 000 centavos (es posible que su enfoque puede ser una cantidad menor ...) - Ya puede ser valiente para dejar que los Martin y similares en el MSF

Luego -y luego- y observar, y observar, y evaluar, y sacar conclusiones... ¿Cuál es el problema de organizar una cuenta comercial?

Por lo demás, ¡cálculos vacíos y cifras dibujadas! ¡IMHO!

Buena idea con una cuenta pública, estoy dispuesto a apoyarla)
 
Roman.:

... sobre los tres cerditos: "Nif-nif", "Nuf-nuf" y "Poh-nah". :-)

Nuh-nuh, Nuh-nuh y Pooh-pooh.
 
sanyooooook:

¿cuáles?

Estoy interesado en ver (e incluso participar) si habrá un SLIVE GARANTIZADO (como todo el mundo afirma aquí) de un sistema de trading basado en la martingala (y varias preguntas por el camino...).
 
vl615c:
Buena idea la de la cuenta pública, estoy dispuesto a apoyarla)

Claro, ¿qué sentido tienen las tonterías?

Y qué pasa si el titular de la sucursal tiene suficiente dinero: "Tengo suficiente dinero".

¡No estoy hablando de eso!

Hablo de la pureza de la experimentación y la observación.

¡Y la cuenta PAMM - para la conveniencia de verter la pasta de los inversores para el inicio de la versión directa e inversa de la TS en el MSF!

¡No necesariamente PAMM (aunque... ¡¡podemos conseguir algo de PAMM según oferta!! :-)), podemos tener dos cuentas normales de micro trading y ya está!

 
Roman.:

Claro, ¿qué sentido tienen las tonterías?

Y qué pasa si el titular de la sucursal tiene suficiente dinero: "Tengo suficiente dinero".

¡No estoy hablando de eso!

Hablo de la pureza de la experimentación y la observación.

¡Y la cuenta PAMM - para la conveniencia de verter la pasta de los inversores para el inicio de la versión directa e inversa de la TS en el MSF!

¡No necesariamente PAMM (aunque... ¡¡podríamos conseguir algo de PAMM según oferta!! :-)), podemos tener dos microrreales normales y todo!


Eres muy sexy :-)

Probablemente - no tiene la confianza de que va a vender un martin garantizado ;-)...