[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 167

 
borilunad:
Por supuesto, en un libro de texto y la documentación, pero se puede obtener listo en el trabajo o tiene la intención de ejecutar un asesor sin el conocimiento de la lengua? Muy arriesgado y temerario, y si tienes mucho dinero, compra lotería, ¡es más rentable y no necesitas estudiar!

Me pregunto entonces por qué crear un foro, si todas las preguntas pueden ser respondidas, que todo está en un libro de texto y en la documentación? Lo que pretenda hacer con la EA y cómo gestionarla -con o sin conocimiento de la lengua, lo siento, es cosa mía. Consejo para comprar una lotería, así como otras de la misma serie guárdala para ti.
 
Magnifique:

Me pregunto entonces por qué crear un foro en absoluto, si todas las preguntas pueden ser contestadas que todo está en el tutorial y la documentación? Lo que pretenda hacer con la EA y cómo gestionarla -con o sin conocimiento de la lengua, lo siento, es cosa mía. Consejo para comprar una lotería, así como otras de la misma serie guárdala para ti.

Este foro fue creado para discutir temas de programación, pero quieres consejos que te servirán mal, porque, de nuevo, sin conocimiento, incluso un gran EA sin depuración diaria, retoques y búsqueda de soluciones que se ajusten a las condiciones del mercado en constante cambio, un triste día acabará con el depósito. Por supuesto, el foro ayuda a los novatos cuando ya han hecho algo y tienen dificultades, pero no por pereza, sino por problemas surgidos durante el proceso de programación. Así que "sin trabajo... " y no se puede ir a ninguna parte sin conocimiento.

 
Magnifique:

Me pregunto entonces por qué crear un foro, si todas las preguntas pueden ser respondidas, que todo está en el tutorial y la documentación? Lo que pretenda hacer con la EA y cómo gestionarla -con o sin conocimiento de la lengua, lo siento, es cosa mía. Consejo para comprar una lotería, así como otras de la misma serie guárdala para ti.

Victoria, te has propuesto una tarea bastante normal para dominar la escritura de EA. Empieza por tu cuenta y publica el código que consigas junto con las preguntas, y otros te ayudarán. Este hilo existe principalmente para este propósito; además, son los novatos, con los que es más agradable comunicarse. Mantengamos el ambiente de aprendizaje.

 
Me gustaría saber si existe un módulo de este tipo o cómo se llama para MT4 que permita cargar y comprobar automáticamente los parámetros después de la optimización en una zona desconocida. Significa la búsqueda automatizada de los mejores parámetros encontrados por el optimizador, ya que en MT5 se optimiza primero, y luego se buscan entre ellos los mejores
 
T-G:
Me gustaría saber si existe un módulo de este tipo o cómo se llama para MT4 que permita cargar y comprobar automáticamente los parámetros después de la optimización en una zona desconocida. Significa la búsqueda automatizada de los mejores parámetros encontrados por el optimizador, como en MT5 donde se optimiza primero y luego se buscan los mejores
No recuerdo exactamente, pero intenta buscar "auto optimizer" y "testcommander
 
¿Por qué cuando se ejecuta un script en el terminal a veces aparece una ventana de "¿desea adjuntar el script a este gráfico?", aunque normalmente dicha ventana no aparece cuando se ejecuta el script? ?
 

¡Buenas tardes!

No puedo resolver el siguiente problema:

          if (Minute()>0 && Minute()<30)
         {m=Minute();}
         if (Minute()>30 && Minute()<60)
         {m=Minute()-30;}
         if (Minute()==0 || Minute()==30)
         {m=0;}
         price=iOpen(Symb, timeP4, m);
         price_1=iOpen(Symb, timeP4, m+30);

Cuando el Asesor Experto funciona, toma los datos de la barra cero (que necesito), y luego de la barra siguiente. A veces me sale la barra 30 (que es la que necesito), luego la 29, luego la 32, luego la 34... Y los precios se toman de estas barras en consecuencia.

¿Pueden aconsejar si se puede especificar al Asesor Experto una barra de la que quiero obtener el precio sin desplazar las barras, y especificar el tiempo?

Tengo un muy buen Asesor Experto, gracias.

 
Egori4:

¡Buenas tardes!

No puedo resolver el siguiente problema:

Cuando el Asesor Experto funciona, toma los datos de la barra cero (que necesito), y luego de la barra siguiente. A veces me sale la barra 30 (que es la que necesito), luego la 29, luego la 32, luego la 34... Y los precios se toman de estas barras en consecuencia.

¿Pueden aconsejar si se puede especificar al Asesor Experto una barra de la que quiero obtener el precio sin desplazar las barras, y especificar el tiempo?

Tengo un muy buen Asesor Experto, gracias.


Esto debería ayudar.
 

Hola a todos...

Ayuda con el siguiente problema ...

Hay 3 MA, Cuando se produce una situación predefinida por ejemplo (MA1>MA2 && MA2<MA3) hay una compra o venta, también lo escribo en el comentario.

double MA1 = NormalizeDouble(iMA(NULL,PERIOD_M5,period_1,0,0,0,0),5);
double MA2 = NormalizeDouble(iMA(NULL,PERIOD_M5,period_2,0,0,0,0),5);
double MA3 = NormalizeDouble(iMA(NULL,PERIOD_M5,period_3,0,0,0,0),5);

if(ptm5!=pt1m5 && ptm5=="123")
    {
      OrderSelect(OrdersTotal()-1,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);
           if(OrderOpenTime()<Time[3])
              {
              if (MA1>MA2 && MA2<MA3)tochka="123"; 
                  TimeBar=Time[0];
                   OrderSend(Symbol(),OP_BUY, LOT,NormalizeDouble(Ask,Digits),3,Bid-SL*Point,Ask+TP*Point,tochka,Magic,0,Blue);
              }
   }

Pero al final del EA antes de terminar escribo todo en un archivo csv.

Handle1=FileOpen("Points"+Symbol()+a+".csv",FILE_CSV |FILE_WRITE|FILE_READ,';');
FileSeek(Handle1,0,SEEK_SET);

for (int i=1; i<=OrdersHistoryTotal(); i++)       //Цикл по всем ордерам,..
     {                                        //отражённым в терминале
      if(OrderSelect(i-1,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY)==true)//Если есть следующий
        {    
    string var1=TimeToStr(OrderOpenTime(),TIME_DATE|TIME_MINUTES);
     string var2=TimeToStr(OrderCloseTime(),TIME_DATE|TIME_MINUTES);
     string varr;
        if (OrderType()==OP_BUY)varr="buy";else varr="sell";
      double oroppr1,orclpr1;
      oroppr1=OrderOpenPrice();
      orclpr1=OrderClosePrice();
      string oroppr=DoubleToStr(oroppr1, 4);
      string orclpr=DoubleToStr(orclpr1, 4);
  
      datetime some_time1, some_time2;   
      some_time1=StrToTime(var1);
      some_time2=StrToTime(var2);     
      int shift1=iBarShift(Symbol(),0,some_time1);
      int shift2=iBarShift(Symbol(),0,some_time2);
      
      int shift3=iBarShift(Symbol(),PERIOD_M5,some_time1);


double MA01 = NormalizeDouble(iMA(NULL,PERIOD_M5,period_1,0,0,0,shift3),5);
double MA02 = NormalizeDouble(iMA(NULL,PERIOD_M5,period_2,0,0,0,shift3),5);
double MA03 = NormalizeDouble(iMA(NULL,PERIOD_M5,period_3,0,0,0,shift3),5);

if (MA01>MA02 && MA02<MA03)pt0="123";
FileWrite(Handle1,var1,var2,varr,OrderSymbol(),OrderTicket(),OrderLots(),oroppr,orclpr,OrderTakeProfit(),OrderStopLoss(),OrderProfit(),OrderComment(),max,min,g,pt0,g,a,b);
        }
     }                                  
     FileClose(Handle1);   

Puedo ver en el código que tomo la fecha y hora de apertura de una orden, busco una barra y escribo los valores de todas las MA para esta barra;

Y la esencia del problema a veces los datos en el csv no coinciden con los datos registrados... (sólo para mi marco temporal)

comment="123" pt0="213";

PS. bool exact=false

He cambiado estos valores tanto a falso como a verdadero, el resultado es el mismo.

PS2. A los que les gusta meterse con las comas y los paréntesis. Puede que se me haya escapado algo ya que el código es grande, así que he cogido sólo lo que necesitaba.

 

Me atrevo a repetir mi pregunta:

Такой вопрос. Советник открывает ордер, устанавливая определенное значение magic. Затем MetaTrader закрывается. Есть ли возможность после повторного открытия MT (или, что то же самое) при открытии MT на другой машине восстановить magic? Только что столкнулся: был открыт ордер, после чего добрый дядя из ДЦ перегрузил виртуалку. В результате: все расчеты в топку.


Es decir, la esencia de la pregunta: ¿se guardan las magias después de cerrar el terminal/expert y hay alguna forma de restaurarlas?

Razón de la queja: