[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 164

 
Silencio... ¿Alguien puede escribir un asesor o decirme con quién contactar... ¿O se trata de una cuestión que debe abordarse en otro hilo?
 
Prix:
Silencio... ¿Alguien puede escribir un asesor o decirme con quién contactar... ¿O debo ir a otro hilo con esta pregunta?
Trabajo
 
borilunad:
¡Lo mejor es empezar a aprender todo de un libro de texto en serio y te saldrá más rápido, ahorrarás tu tiempo y el nuestro! No puede empezar con un Asesor Experto de inmediato, porque es un principiante, no un experto. Siempre tendrá tiempo para perder su depósito. No creas que vas a ganar de repente con ello.
Gracias por la respuesta. Ya he releído el libro de texto dos veces. No creo que sirva de mucho si no se practica. Tengo que escribir programas y comprobar su funcionamiento en el terminal, empezando desde el principio. Y el tutorial podría dar algunos ejemplos prácticos de trading, no cómo contar ovejas en el terminal de trading. No pasa nada, ya lo resolveré con el tiempo. Sobre todo ahora que ha terminado el fin de semana y han aparecido citas en el terminal. El trader debe ser capaz de programarse a sí mismo, para poder probar cualquier idea con un Asesor Experto en el historial.
 
00007:
Gracias por su respuesta. Ya he releído el tutorial dos veces. Sin la práctica no servirá de mucho, para que los códigos de los programas funcionen hay que escribirlos y comprobar en el terminal cómo funcionan, empezando por poco. Y el tutorial podría dar algunos ejemplos prácticos de comercio, no cómo calcular ovejas en el terminal de comercio. No pasa nada, ya lo resolveré con el tiempo. Sobre todo ahora que ha terminado el fin de semana y han aparecido citas en el terminal. El trader debe ser capaz de programarse a sí mismo, para poder probar cualquier idea con la ayuda de su Asesor Experto en el historial.
Así que, en lugar de releer, comience a examinar los ejemplos de S. Kovalev, sus indicadores y el Asesor Experto, que siempre son relevantes y útiles. Y puedes experimentar con ellos para ver cómo funciona cada parámetro. Luego estudie la documentación y busque en CodeBase. No ganarás ningún conocimiento con las pistas, ¡sólo te harás ilusiones en vano! :(
 
  borilunad:
Así que, en lugar de releer, empiece a desmontar los ejemplos de S. Kovalev, su indicador, su Asesor Experto, que siempre son relevantes y útiles. Y puedes experimentar con ellos para ver cómo funciona cada parámetro. Luego estudie la documentación y busque en CodeBase. No ganarás ningún conocimiento con las pistas, ¡sólo te harás ilusiones en vano! :(
Muchas gracias humanamente, he encontrado en CodeBase un excelente artículo https://www.mql5.com/ru/articles/1404#comments "La gestión de pedidos es sencilla" Creado: 02.06.2006 Autor: Andrey Khatimlianskii. Uno de los comentarios: ...me ayudó en el aprendizaje del idioma ...kudos a !!!!.... quiero agradecerte de nuevo!!! He reconsiderado por completo mi enfoque para escribir EAs, ahora es muy fácil encontrar errores, y el código es mucho más conveniente para trabajar...
 
00007:
Muchas gracias humanamente, fui a CodeBase y encontré justo un gran artículo https://www.mql5.com/ru/articles/1404#comments llamado "La gestión de pedidos es simple" Creado: 02.06.2006 Autor: Andrey Khatimlianskii. Uno de los comentarios: ...me ayudó en el aprendizaje del idioma ...kudos a !!!!.... quiero agradecerte de nuevo!!! Cambié por completo mi enfoque a la hora de escribir EAs, se hizo muy fácil encontrar errores, y el código se volvió locamente conveniente para trabajar...
Le felicito de corazón por su descubrimiento. Y esta no es la última, sino sólo la primera, ¡y tendrás muchas! Y lo que descubras por ti mismo será tu conocimiento, no por insinuaciones, que, antes de que entren volando, se desvanecen sin dejar rastro en tu cabeza.
 
WeaRy:
Buenas noches, por favor, díganme por qué ha estado "esperando actualización" durante 20 minutos, el estado de la conexión es estable, es la primera vez que uso el terminal, gracias de antemano.
¿Las garrapatas vienen de la izquierda?
 
Hola. Soy un principiante, por favor ayúdeme a entender que quiero ganar algo de dinero en forex, ¿la versión demo es diferente del programa original o no?
 
lemesev66:
Hola. Soy un novato, quiero ganar algo de dinero en forex, ¿puede decirme si la versión demo es diferente del programa original o no?

Son diferentes, por supuesto. Ya sea por funcionalidad o por limitación de tiempo...
 

No he trabajado mucho con indicadores. Pensé en ponerme al día. Me he dado cuenta de este momento. Algunos indicadores utilizan la funciónArrayInitialize().

Algunos indicadores no lo utilizan, aunque tienen topes en ambos casos. Sin embargo, en ambos casos se utilizan topes. ¿Cuál es la razón?

En la ayuda está escrito que esta función Establece todos los elementos de una matriz numérica con el mismo valor pero no entiendo realmente lo que significa. Cuando se declara un array, se especifica el tipo del array y el número de sus elementos. ¿Qué más necesito? Si es la puesta a cero, a juzgar por el ejemplo del tutorial, de nuevo, no es aplicable en todas partes. Entonces, ¿el valor se pone a cero en un indicador y no en el otro? La verdad es que no entiendo cómo se trabaja con esta función y si es necesaria. Por favor, aclare este punto.