[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 94

 

Allis:
Allis:


Si sólo supiera cómo hacerlo.... Eliminado de

//if (OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), OrderStopLoss(), price + koef*325*Point, 0))

if (OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), price + koef*325*Point, 0))

hay tantos errores salpicados allí....


¿Qué quiere decir con comprobar? Y no debería haber lanzado OrderStopLoss(). Violó la cantidad y la secuencia de parámetros en la función OrderModify(). De ahí los errores.

 
PapaYozh:
es posible un deslizamiento significativo en un hueco.
En esta situación, sin conocer la lógica de la ST es difícil dar una respuesta correcta. Podemos introducir una alerta adicional para este tipo de situaciones - si una posición se cierra por debajo del valor de un stop (compra) o por encima del stop (venta) - buscar el cambio de precio más cercano en el historial y determinar si hubo un gap, y si es así, mostrar un mensaje de que la posición se cerró en un gap. Si no es así, maneja la situación de otra manera... Repito: es difícil aconsejar algo sin conocer la ST. Pero es necesario manejar estas situaciones.
 

Hola, podrían decirme cómo sacar el número más cercano de un array al número más pequeño que se pueda encontrar, digamos que tenemos un determinado array:

double Mass_data1[] = { 0.5,1.5,3.0,5.3,7.5,7.0};

y algún número:

double CurrValue = 5.5;

Tengo que sacar el número más pequeño de 5,5, es decir, 5,3. ¿Puede decirme, por favor, cómo hacerlo?

 
Se hace un bucle a través de los elementos de la matriz, y si no son mayores que el número que se busca, se almacena como un posible resultado de la búsqueda. Si el siguiente número es mayor que el deseado, se interrumpe el bucle.
 
Sepulca¿Qué quiere decir con "limitado a la comprobación"? Y debería haber tirado OrderStopLoss() para nada. Violó la cantidad y la secuencia de parámetros en la función OrderModify(). De ahí los errores.


¡Gracias por no dejar mis peticiones de ayuda sin atención! No todo el mundo tiene paciencia con las chicas.

Lo que realmente necesito es que Sova no cambie la SL de las órdenes ya abiertas.

Porque funciona así:

1. Abrimos una orden con un SL y un TP normales según el algoritmo

2. Se coloca una orden de respuesta, ya sea limitada o de ruptura, en el nivel SL.

3. Entonces se produce un tratamiento planificado de Fuerza Mayor (a veces no está planificado, debido a un fallo de comunicación), Sova borra todas las órdenes pendientes y las coloca de nuevo con TP y SL todavía correctos.

4 Y entonces Sova, por alguna razón, cambia la SL de las órdenes abiertas, aparentemente por alguna razón, considerándolas no correctas....

5. En consecuencia, el SL de la orden abierta ya no se corresponde con la orden de devolución, y entonces el lío comenzó....

El objetivo es quitarle al Búho la posibilidad de modificar las órdenes abiertas, o al menos prohibir la tramitación programada de la fuerza mayor.

 
MikeM:
Se hace un bucle a través de los elementos de la matriz, y si no son mayores que el número deseado, se almacena como un posible resultado de la búsqueda. Si el siguiente número es mayor que el deseado, se rompe el bucle.

Gracias, parece claro, lo probaré ahora))
 
Allis:


Gracias por no ignorar mis peticiones de ayuda. No todos son pacientes con las chicas.

Necesito absolutamente que Sova no cambie la SL de las órdenes ya abiertas.

No debería haber cambiado la SL de una orden abierta porque la situación es la siguiente:

1. Abrimos una orden con un SL y un TP normales según el algoritmo.

2. Se coloca una orden de respuesta, ya sea limitada o de ruptura, en el nivel SL.

3. Entonces se produce un tratamiento planificado de Fuerza Mayor (a veces no está planificado, debido a un fallo de comunicación), Sova borra todas las órdenes pendientes y las coloca de nuevo con TP y SL todavía correctos.

4 Y entonces Sova, por alguna razón, cambia la SL de las órdenes abiertas, aparentemente por alguna razón, considerándolas no correctas....

5. En consecuencia, el SL de la orden abierta ya no se corresponde con la orden de devolución, y entonces el lío comenzó....

El objetivo es quitarle al Búho la posibilidad de modificar las órdenes abiertas, o al menos prohibir la tramitación programada de la fuerza mayor.


Sin conocer la lógica del EA, yo esperaría que si hay una orden, se ha cerrado por un SL, se colocará otra enseguida. Por lo tanto, no puede haber más de una orden abierta en un momento dado, ¿verdad? Si ocurre un evento de fuerza mayor y usted reubica alguna orden pendiente, en ese caso todo es correcto y al establecer nuevas órdenes pendientes, debe corregir el SL abierto para que coincida con el precio de apertura de la nueva orden pendiente. Tal vez, el recálculo del SL para la modificación de la apertura no sea correcto. Del mismo modo, si se utiliza, con TP.
 
artmedia70:

Gracias... :)

Sobre todo, lo hago cuando necesito distraerme de mi código. Ayuda a poner en orden mis pensamientos.

Te apoyo en tu alegría, voy a servirme un Cinzano... ¡¡¡Por ti y tu felicidad!!! :)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Sería tan amable de salpicar !!!!!!!!!!!!

¡Cinzano! ¡Une Momento ! ¡¡¡¡¡¡!!!!!!

;-)

 
Sepulca:

No conozco la lógica del EA, pero quiero sugerir que si hay una orden, se ha cerrado a través del SL, se ha colocado otra. Por lo tanto, no puede haber más de una orden abierta en un momento dado, ¿verdad? Si se produce un evento de fuerza mayor y usted vuelve a colocar alguna orden pendiente, entonces tiene razón en este caso y al establecer nuevas órdenes pendientes, debe corregir el SL abierto para que coincida con el precio abierto de la nueva orden pendiente. Tal vez, el recálculo del SL para la modificación de la apertura no sea correcto. Del mismo modo, si se utiliza, con TP.


No, una orden abierta tiene un SL, y la orden no está sola.

Cada orden al nivel de su SL es seguida por una contraorden, ya sea de límite o de ruptura. Ya está ahí, en lugar de abrirse desde el mercado cuando la orden abierta sale en el SL.

Y entonces, como he descrito anteriormente...

No conozco la lógica del EA, pero ya sé cómo hacerlo.

 
Roman.:
Es decir, ¡es mi compañero de fatigas! ¡Quiero decir que tenemos suerte y que todo va bien y que sé cómo ganar dinero en la Bolsa!

La demo es toda una mierda... Esta es una captura de pantalla del 2 de enero, la demohttp://clip2net.com/s/2Iziy
Razón de la queja: