No vayáis al mercado, chicas ;) - página 6

 
alexx_v:
¿Grial de nuevo el viernes?

No, sólo me hago el tonto para ver la alternativa).
 
Meat:
Yo tampoco lo entiendo... ¿Vas a vender estas estrategias aleatorias a la gente para que ejecuten tus limitadores? ¿Y por qué los usarían si no lo son?

No hace falta venderlos, ya están vendidos a todo el mundo).

ZS: "¡¡¡Todo ha sido ya robado antes que nosotros!!!"

 
jelizavettka:

Voy a ir a ahumar unos brotes de patata))

Pero me has engañado. He buscado en Google y no he encontrado que se puedan fumar y que me dejen tan colocado).


Es que google no los fuma. )
 
sanyooooook:

Por ejemplo, si se pone una orden con un diferencial medio de 3 p., la comisión es de unos 0,6 p. El diferencial puede ser de 1 p. Eso es suficiente para obtener un beneficio.


Entiendo que no se trata de pips, sino de ticks. Así que hay que escribirlo claramente, para que no haya confusión.

EDU2 tiene un tamaño de tick de 0,0025 y un coste de 6,25 libras. Al parecer, usted indicó la comisión sólo para 1 transacción (y no por ronda), o no tuvo en cuenta las comisiones de cambio y compensación. Por lo demás, resulta que no es gran cosa.

 
Meat:


Si te refieres a los ticks, y no a los pips. Por lo tanto, hay que escribirlo claramente de una vez, para que no haya confusión.

EDU2 tiene un tamaño de tick de 0,0025 y un coste de 6,25 libras. Por lo visto, ha indicado la comisión sólo para 1 transacción (y no por ronda), o no ha tenido en cuenta las comisiones de cambio y compensación. Por lo demás, no es gran cosa.


La comisión es de 1 rublo por contrato y 1 rublo por cierre. 3-2 = 1 roce.
 
sanyooooook:

No, el paso de precio en EDU2 es de 0,0001 puntos. 1 contrato en rublos es de 3 rublos por punto. la comisión por el contrato es de 1 rub. y por el cierre de entiendo 1 rub. 3-2 = 1 roce.

Ahh, ¡estás hablando de nuestro intercambio! :) Y estaba pensando en la CME.
 
Meat:

Ahh, ¡estabas hablando de nuestra bolsa! :) Pensé que era el CME.

No necesitamos la CME, sólo necesitamos ocuparnos de nuestros propios problemas).
 
No lo entiendo.
 
sanyooooook: Hoy se ha ido a 365.000 para el spread.
¿365.000 de qué? ¿Dólares de Zimbabue? ))) Son kopecks ....))
 

Es decir, como si hubiera muchas entradas y todo el mundo entrara aleatoriamente y en casi todas partes, entonces puedes poner un límite donde y cuando quieras y cortar el diferencial entre la oferta y la demanda en la copa. ¿Es ese el punto? Así es como los scalpers han estado operando desde el principio de los tiempos, pero se necesita más sensibilidad que automatización.

Razón de la queja: