Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 112

 
hrenfx:

Bueno, aquí hay una pequeña historia de arbitraje - 50 segundos (ha sido mucho más tiempo, sólo que no quiero enredar con los registros):

  1. Duración ~ 2 segundos.
  2. Duración ~ 3 segundos.
  3. Duración ~ 3 segundos.
  4. Duración ~ 9 segundos.
  5. Duración ~ 7 segundos.
  6. Duración ~ 4 segundos.
  7. Duración ~ 1 segundo.
  8. Duración ~ 1 segundo.

Rojo - spread sintético (BTCUSD), azul - spread real (BTCUSD). Todos los precios ya están marcados con un 0,25% de comisión. Datos reales. ¡No quiero cambiar!

P.S. ¿Qué será cuando BTC-E añadirá más FOREX....

No sé qué pasará cuando añadan FOREX a BTC-E.

cuando estaba recibiendo mi estado, las últimas horas btc-e fue ddosing, mt se retrasa mucho.

Me quedaré con la situación más larga: 9 seg.

NMCUSD / NMCBTC vs LTCUSD / LTCBTC 2% комсы 

у тебя спред 1 бакс, да даже если 2 то комсу не перекрывает

 
sanyooooook:

En teoría, yo también he volado a Marte.

No me importa. Considera que escribí para mí mismo.

P.D. Lea atentamente:

Todos los precios ya están marcados con una comisión del 0,25%.

 
hrenfx:
No me importa. Tengo que usarlo para mis propios fines.

No he comprobado el nuevo arbitraje porque he visto antes que todos los arbitrajes están bloqueados en la bolsa, he visto lo que has encontrado sin él.

Por cierto originalmente utilicé tu script TradeArbitrage, pero para mí era demasiado y lo comprobé con mi propio método

+ También tengo una buena idea para utilizar su script como referencia para el mercado.

 
hrenfx:

No me importa. Considera que escribí para mí mismo.

P.D. Lea atentamente:

así que comsa 0,5

ZS: Es decir, si añades otro 0,25% a lo que encontraste justo te comiste todos los beneficios

 
Según tengo entendido, el diferencial es de 1 libra al precio de oferta
272.3108

coma (tomar el 1% para 2 operaciones) obtenemos 2,723108,

y preguntar

271.2705

kmsa 1% = 2,712705

 

La comisión es del 0,25% por lado. Y eso es exactamente lo que se tiene en cuenta. Además, al abrir en BTCUSD sintético, se paga una comisión doble.

Los cálculos tienen en cuenta todo esto. En general, ver el arbitraje es sólo una razón para decir que se puede operar prácticamente sin riesgo.

Sin embargo, el comercio de arbitraje en sí mismo es un tipo de comercio completamente diferente al que se entiende habitualmente, y se cruza directamente con las tecnologías agrarias.

Para describirlo, habría que hacer un buen post en lyknobes. Por cierto, no conozco a nadie en absoluto que opere el arbitraje a alto nivel. Todos los que he conocido lo hacen de forma muy primitiva, incluidos los fondos de cobertura con bancos de inversión.

La liquidez, de hecho, no aparece en los registros. Cargarlo también es sadomaso en este recurso. Muchos de los puestos de líquidos encajan bien con la estructura del arbitraje de alto nivel. Pero hay que meterse de lleno en el tema para empezar a entenderlo -sin ningún tipo de sorna digo-. Es un hecho.

 
hrenfx:

La comisión es del 0,25% por lado. Y eso es exactamente lo que se tiene en cuenta. Además, al abrir en BTCUSD sintético, se paga doble comisión.


No, explique, por transacción (ronda, apertura-cierre) es el 0,5%, sólo por apertura o sólo por cierre el 0,25

resulta que por un lado se debe cobrar el 1% de comisión

¿en tus cálculos tienes que tomar el 1% o el 0,5% por un lado (2 operaciones a 2 pares, una para cada uno)?

 
sanyooooook:

No, explique, por transacción (marque con un círculo, apertura-cierre) es el 0,5%, sólo para la apertura o sólo para el cierre 0,25

resulta que para un lado se debe cobrar el 1%

¿en tus cálculos tienes que tomar un 1% por lado (2 operaciones a 2 pares, una para cada uno) o un 0,5%?

Esta pregunta se refiere a la noción de marcap, que se da en el lib. Si quieres discutir esto, hay un hilo para ello.
 
hrenfx:
Esta pregunta se refiere al concepto del marcapasos, que se da en el libreto. Si quieres discutir sobre el regaliz, hay un tema para eso.

No voy a sacar a relucir el lyknobraze, porque si no a alguien le volverá a estallar la cabeza).

Díganos cuántas comisiones por posición y ya está.

 
sanyooooook:

No voy a dar un sermón o a alguien le volverá a estallar la cabeza).

Sólo dime cuántas comisiones por posición y ya está.

No puedo explicarlo en una línea. Extraño deseo de limitarse a aprender algo, debido a la prohibición hipotética de ninguna manera justificada. Además, no sé cómo mi cuenta eliminada (no baneada) resucitó de repente.
Razón de la queja: