No vayáis al mercado, chicas ;) - página 4

 
Si hay una estrategia que toma al menos la mitad del spread de una operación en el Probador de Límites, entonces cubrirá tanto el spread como la comisión en el NDD real.
 
nesssesary:
Si hay una estrategia que toma al menos la mitad del spread de una operación en el Probador de Límites, entonces cubrirá tanto el spread como la comisión en el NDD real.

)
 
sanyooooook:

El spread medio es de 3 pips. la comisión es de unos 0,6 pips. el spread puede llegar a ser de 1 pip.


¿Te refieres a trabajar puramente dentro de la extensión? (es decir, 2 limitadores). Entonces, ¿qué tiene que ver esto con una estrategia con entradas aleatorias, etc.?

Por supuesto, es posible ganar dinero con el spread, pero no es tan fácil. En caso de movimientos bruscos en una dirección irás en menos.

Por cierto, ¿de qué otros 3 pips hablas? ¿En qué?

 
Meat:


¿Te refieres a trabajar únicamente dentro de la extensión? (es decir, 2 límites). Entonces, ¿qué tiene que ver esto con una estrategia con entradas aleatorias, etc.?

Por supuesto, es posible ganar dinero con el diferencial, pero tampoco es un camino de rosas. En caso de un movimiento brusco hacia un lado, entrará en territorio negativo.

Por cierto, ¿de qué otros 3 pips hablas? ¿En qué?


Diferencial medio de los futuros EDU2
 
Meat:


¿Te refieres a trabajar puramente dentro de la extensión? (es decir, 2 limitadores). Entonces, ¿qué tiene que ver esto con una estrategia con entradas aleatorias, etc.?



La entrada al límite es igual de mala que el límite puede no comerse, para que se coma hay que saber cuándo van a entrar en el mercado (para eso tenemos un montón de estrategias con entradas y salidas aleatorias, por supuesto no entramos en el mercado).
 
sanyooooook:

El problema de las entradas limitadas es que puede que no se coman, por lo que hay que saber cuándo van a entrar en el mercado (para ello tenemos muchas estrategias con entradas y salidas aleatorias, por supuesto no entramos en el mercado).


Estoy perplejo, me has roto el cerebro. Es brutal. Falta medio día y estoy muerto.

 
Mischek2:


Estoy perplejo, me has roto el cerebro. Es brutal. Me queda medio día y estoy muerto.


No te vas a beneficiar del spread, te vas a beneficiar del spread, te vas a beneficiar del spread, no te vas a beneficiar.

# ¿Estás en muerte cerebral? #

 
sanyooooook:

No te vas a beneficiar del spread, te vas a beneficiar del spread, y ahora vas a pagar el spread.

No eres inteligente, ¿verdad?


 
Mischek2:

Es que Sasha no estaba fumando tabaco).
 
sanyooooook:

No estás bien, el spread te impide obtener beneficios, ahora sugieres que el spread te paga, otra vez.


¿También puedo cobrar el diferencial?
Razón de la queja: