No vayáis al mercado, chicas ;) - página 12

 
TheXpert:
¿Qué diferencia hay?

cambia el límite como una indicación, a la comerciabilidad de la orden

El tema trata de cómo averiguar quién vale dónde y en qué volumen mediante el listado de operaciones, y cómo se puede ganar dinero con ello, ¿verdad?

"Si yo fuera un creador de mercado, ¿cómo engañaría a la multitud?"

Si sólo se mira el intradía, la imagen estará sesgada. Además del arbitraje entre instrumentos.

 
ZZZEROXXX:
¿Así que excluyes el punto de que tu supuesta orden limitada, al menos originalmente pensada como tal, puede convertirse inmediatamente en una orden de mercado cuando se coloca?
¿Por qué iba a cambiar de tipo de repente? Puede ejecutarse inmediatamente (si hay una contraoferta que coincida) o puede colocarse en el mercado. En este caso, se garantiza que su precio de ejecución no sea peor que el de la oferta. Y la oferta del mercado puede deslizarse hacia el lado peor cuando se ejecuta.
 
sanyooooook:

Sí, ¿hay alguna alternativa, dime, es lo correcto?
No, es que me he puesto un poco tonto :)
 
Meat:
¿Por qué iba a cambiar de tipo una oferta de repente? Puede ejecutarse inmediatamente (si hay una contraoferta que coincida), o puede encajar en la copa. En este caso, se garantiza que el precio de su ejecución no sea peor que el de la oferta. Y la oferta del mercado puede deslizarse hacia el lado peor durante la ejecución de la orden.
No me refiero al tipo que se especifica en la línea de la transacción, por ejemplo, o en la ventana de la orden, sino a la ejecución real. Entiendo lo que quieres decir.
 

Para el viernes, el público está en los largos y en las pérdidas, pero no tan uniformemente como el jueves, todavía hubo algún movimiento.

Volumen neto

Saldo neto:

Patrimonio neto:


 
Razón de la queja: