Errores, fallos, preguntas - página 3113

 

Al guardar una plantilla MT5 con objeto gráfico en color Rojo, la línea color=<colour_code> no entra en el contenedor <object></object>:

<object>
type=5
name=Weekly Equidistant Channel 16069
style=2
filling=0
ray1=1
ray2=1
date1=1584594240
date2=1614470400
date3=1501137480
value1=0.546860
value2=0.748035
value3=0.755730
</object>
Entiendo que esto se puede hacer porque el rojo está reservado como uno por defecto y el terminal entenderá y usará este color por sí mismo al copiar dicha plantilla y no encontrará esta línea en el contenedor. Si esto es para ahorrar espacio en la plantilla, es ahorrar en las cáscaras de las semillas de girasol en el siglo XXI. Si es un defecto, hay que añadirlo. De lo contrario, es terriblemente inconveniente parsear contenedores de un solo tipo, donde hay un "color=...", y luego no lo hay. Los envases "sin color" quedan fuera del resultado final, tenemos que complicar el regular para atrapar también esos envases. Y no se trata de la regularidad, sino del principio. Por lo demás, parece que el reino está un poco desordenado.
 
JRandomTrader #:

Y si se pudiera mostrar tanto la comisión de la bolsa como la del corredor, por separado o al menos juntas, sería un cuento de hadas.

Espero que no haya sido una ironía. No creo que este campo sea el menos importante, y me gustaría verlo también. Y me gustaría verlo de una vez. Debe haber suficiente espacio en la cabecera.

 
x572intraday #:

Espero que no haya sido una ironía. Es que no creo que este campo sea el menos importante y me gustaría verlo también. Me gustaría verlo todo de una vez. Debe haber suficiente espacio en la cabecera.

Era un deseo con un ligero matiz de desesperanza :)

 
x572intraday #:

En la pestaña de operaciones de MT5, falta el campo "Comisión". La pestaña de Historia lo tiene:

Habría que añadirlo y sería bueno que este campo estuviera ya habilitado por defecto, incluyendo el campo "Swap". Estaría bien que por defecto se pusiera en MT4 también, para no tener que levantarse dos veces.

Si alguna vez ha intentado analizar qué es la comisión, no tendrá ninguna duda.

La comisión se cobra por una transacción. No tiene nada que ver con la posición. Si hay una posición, significa que hay un acuerdo en la historia, en base al cual se forma esta posición. Y por esta transacción hay una comisión...

 
Alexey Viktorov #:

Si alguna vez ha tratado de averiguar para qué sirve la tasa, no tendría ninguna duda al respecto.

La comisión se cobra por una transacción. No tiene nada que ver con la posición. Si hay una posición, significa que hay un acuerdo en la historia, en base al cual se forma esta posición. Y hay una comisión por esta transacción...

Es un poco abstruso. Entonces, ¿cómo se explica la presencia de "Comisión" en MT4 en ambas pestañas?

 
Alexey Viktorov #:

Si alguna vez ha tratado de averiguar para qué sirve la tasa, no tendría ninguna duda al respecto.

La tasa se cobra por una transacción. No tiene nada que ver con la posición. Si hay una posición, significa que hay un acuerdo en la historia, en base al cual se forma esta posición. Y hay una comisión por ese comercio.

Si la comisión de una operación no completada (posición abierta) es fija (sólo depende del lote) y se conoce de antemano, ¿por qué no aparece ya en la pestaña de Operaciones? Y si la comisión es flotante (depende de otras circunstancias en el mercado o en el corredor) y puede cambiar, entonces, por supuesto, no se puede prescribir por adelantado.

 
x572intraday #:

Si la comisión de una operación no completada (posición abierta) es fija (depende sólo del lote) y se conoce de antemano, ¿por qué no mostrarla en la pestaña de Operaciones? Y si la comisión es flotante (depende de otras circunstancias del mercado o del corredor) y puede cambiar, entonces, por supuesto, no se puede prescribir por adelantado.

Cada posición tiene al menos dos operaciones, abrir una posición y cerrarla. Si hay una posición, hay una transacción completada. Hay una comisión por esta transacción... Y también habrá una comisión por el cierre de la posición.

En las cuentas de compensación puede haber un número casi ilimitado de operaciones en una posición. Por ejemplo abrir una posición, aumentar el volumen (equidad), disminuir el volumen (cierre parcial) todo esto varias veces y la última operación es un cierre de una posición... Y por cada operación se cobrará la comisión. La comisión no está relacionada con el puesto.

 
Alexey Viktorov #:
Cada posición tiene al menos dos operaciones, abrir una posición y cerrarla. Si hay una posición, entonces hay una transacción completada. Se cobrará una comisión por esta operación... Y también se cobrará una comisión por la operación de cierre de la posición.

En las cuentas de compensación puede haber un número casi ilimitado de operaciones en una posición. Por ejemplo, abrir una posición, aumentar el volumen (equidad), disminuir el volumen (cierre parcial), todo ello varias veces y la última operación es el cierre de la posición... Y por cada operación se cobrará una comisión. La comisión no está relacionada con el puesto.

En MT4 sólo hay cuentas de Hedging y ahí, como afirmas, no puede haber más de dos operaciones: de apertura y de cierre. Entonces, ¿por qué, en esta plataforma, cuando la segunda operación (el cierre) no se completa, por qué ya hay algún valor en el campo "Comisión" (suponiendo que el corredor lo haya establecido en un valor distinto de cero)? Este hecho nos lleva a la conclusión de que, o bien la operación muestra sólo una comisión parcial, es decir, para la operación de apertura completada, y después de cerrar la posición (al completar la segunda operación) en el historial tendremos que ver una comisión total aún mayor para ambas operaciones, o bien veremos allí una comisión única y exactamente igual que en la operación, sólo para la operación de apertura. ¿Qué pasa con MT4? No puedo ser más específico, porque nunca se me ha ocurrido comparar la comisión en ambas pestañas: mientras se mantiene una posición abierta (la pestaña Comercio) y después de cerrarla (la pestaña Historial).

 
x572intraday #:

En MT4 sólo hay cuentas de Hedging y allí, me asegura, no puede haber más de dos operaciones: de apertura y de cierre. Entonces, ¿por qué en esta plataforma cuando la segunda operación no se ha completado (cierre) ya tiene algún valor en el campo "Comisión" (suponiendo que el broker lo haya puesto a cero)? Este hecho nos lleva a la conclusión de que, o bien la operación muestra sólo una comisión parcial, es decir, para la operación de apertura completada, y después de cerrar la posición (al completar la segunda operación) en el historial tendremos que ver una comisión total aún mayor para ambas operaciones, o bien veremos allí una comisión única y exactamente igual que en la operación, sólo para la operación de apertura. ¿Qué pasa con MT4? No puedo ser más específico, porque nunca se me ha ocurrido comparar la comisión en ambas pestañas: mientras se mantiene una posición abierta (la pestaña Comercio) y después de cerrarla (la pestaña Historial).

Tampoco podría ser más preciso. Busca las respuestas en la web. Quizá el manual de MT5 también tenga respuestas a tus malentendidos... sigue leyendo.

 
x572intraday #:

En MT4 sólo hay cuentas de Hedging y allí, me asegura, no puede haber más de dos operaciones: de apertura y de cierre. Entonces, ¿por qué en esta plataforma cuando la segunda operación no se ha completado (cierre) ya tiene algún valor en el campo "Comisión" (suponiendo que el broker lo haya puesto a cero)? Este hecho nos lleva a la conclusión de que, o bien la operación muestra sólo una comisión parcial, es decir, para la operación de apertura completada, y después de cerrar la posición (al completar la segunda operación) en el historial tendremos que ver una comisión total aún mayor para ambas operaciones, o bien veremos allí una comisión única y exactamente igual que en la operación, sólo para la operación de apertura. ¿Qué pasa con MT4? No puedo ser más específico, porque nunca se me ha ocurrido comparar la comisión en ambas pestañas: mientras se mantiene una posición abierta (la pestaña Comercio) y después de cerrarla (la pestaña Historial).

Cada corredor tiene unas condiciones diferentes. Y la comisión no se emite antes de la retirada, sino después. Se discutió aquí por qué no veo la comisión antes de la retirada. Precisamente por eso. Puede calcularse previamente, pero no hay garantía de que sea exacta. Al fin y al cabo, es por transacción, es decir, usted envía una orden para una transacción, momento en el que se calcula la comisión, es decir, sólo se accede al importe de la comisión después de que se haya realizado la transacción. Si la transacción no se realiza, no habrá comisión.

Razón de la queja: