No vayáis al mercado, chicas ;) - página 9

 
sanyooooook:

No sé a qué cifras se refiere.

Todo está calculado en la tabla, sólo hay que procesarlo.

Se cuenta desde el primer oficio. Si abre una posición larga, calcule la posición neta; si cierra una posición larga, calcule el beneficio en puntos.

Después, se suma todo línea por línea, se obtiene el movimiento del saldo, luego se suma la diferencia entre el precio actual y la posición neta al saldo y se obtiene el patrimonio.

Los datos de la tabla son fáciles de calcular.


Joder, ¿de dónde salen las cifras de la tabla? ¿Es un flipper? ¿Es un flipper en mt4?
 
Mischek2:

Joder, ¿de dónde salen las cifras de la tabla? ¿Es un flipper? ¿Último en mt4?

Dime que quieres cagar), pregunta de dónde vienen los datos. Los datos son de la cotización, la tabla de todas las operaciones (ya lo escribí), es el precio de ejercicio.


 
sanyooooook:

Dime que quieres cagar), pregunta de dónde vienen los datos. Los datos son de la cotización, una tabla de todas las operaciones (ya lo escribí), es el precio de ejercicio.





¿Qué es, rellenar, cerrar parcialmente?
 
Mischek2:

¿Qué es, un cierre largo, un cierre parcial?

Cuando tienes un largo abierto y sigues abriendo un largo, se llama relleno, si estabas en largo y abres un corto con el mismo volumen, se llama cierre de la posición.

Si usted fue largo y abrió un corto con un volumen mayor, esto es una reversión; si usted fue corto, esto es un cierre parcial.

 
sanyooooook:

Todas las entradas en el mercado para el jueves, en los futuros del eurodólar (FORTS), en el primer post, están en la tabla, yo solo calculo la posición agregada y construyo un gráfico relativo al precio actual en el momento de la transacción.

Pues bien, está claro que este gráfico siempre tenderá a la baja, porque si el precio sube, entonces cada compra posterior será mayor que la anterior, y si el precio baja, entonces cada venta será menor que la anterior. Pero, ¿qué le hace pensar que podrá entrar por una orden de límite? Por ejemplo, el precio sube, todos tus "pedidos" se los comen y a nadie le interesa tu oferta. Lo moverás siguiendo el precio hasta que alguien finalmente le preste atención... Así que no es tan fácil como parece a primera vista. Para ganar dinero con el spread, el precio debe fluctuar frecuentemente en un lugar, es decir, el spread debe ser predominantemente plano.

 

También hay una imagen de lotes netos en la parte superior.

Se puede ver un cambio brusco de bahías a cortos, y el precio no se mueve en absoluto en ese momento.

y este, este es más interesante.

Este muestra la eliminación de las paradas (mi suposición o simplemente el cierre de la multitud), el volumen de la posición neta va a cero, es decir, no hay una sola posición en el mercado (en relación con el comienzo del día).

 
Meat:

la flotación predominante es necesaria.

Buenas noches, eurofrank, loonie.
 

Por cierto, si lo piensas, estos gráficos son esencialmente un indicador de tendencia/flotación. Cuanto más descendente sea el gráfico, más tendencia tendrá. Y si es horizontal, significa que la tendencia es aproximadamente igual a la planitud. En principio puede incluso ir hacia arriba (me equivoqué en mi anterior post sobre que esa variante no era posible), si prevalece el plano.

La planicidad se refiere a las fluctuaciones de precios dentro del diferencial. Y por tendencia nos referimos a las fluctuaciones que superan el diferencial.

 
Meat:

Por cierto, si lo piensas, estos gráficos son esencialmente un indicador de tendencia/flotación. Cuanto más descendente sea el gráfico, más tendencia tendrá. Y si es horizontal, significa que la tendencia es aproximadamente igual a la planitud. En principio puede incluso ir hacia arriba (me equivoqué en mi anterior post sobre que esa variante no era posible), si prevalece el plano.

La planicidad se refiere a las fluctuaciones de precios dentro del diferencial. Y por tendencia nos referimos a las fluctuaciones del precio que superan el diferencial.

Me refiero a lo mismo pero de forma diferente )

Cuando el gráfico de la renta variable baja, no ocurre nada especial; cuando sube, el total de la renta variable se dispara y aprieta a la multitud en menos.

 
odiseif:
Buenas noches, eurofrank, loonie.

o mejor aún - noche, eurofrank, loonie, spread

Yo tampoco entiendo de dónde salen las cifras.

Sanyooooook, ¿cómo determinaste en la tabla de todas las ofertas cuál es la oferta límite y cuál es la oferta de mercado? Me temo que en la tabla de todos los tratos sólo están los tratos de mercado

.

Más concretamente, hay ofertas limitadas y de mercado, y las operaciones son todas de mercado. Si hay una operación significa que la oferta de mercado ha encontrado una oferta límite, pero la oferta de mercado también puede ser absorbida por la de mercado.

"Elvolumen de posiciones netas llega a cero, es decir, no hay ninguna posición en el mercado (en relación con el comienzo del día)" - puede dibujar un gráfico de posiciones abiertaspara averiguar si esto es cierto.

Razón de la queja: