No vayáis al mercado, chicas ;) - página 5

 
jelizavettka:
Es que Sasha no estaba fumando tabaco).

Sí, sí, brotes de patata secos )

 
PapaYozh:

¿También puedo cobrar el diferencial?

Claro que se puede, todo el mundo puede, pero todos quieren el mercado y pagan el diferencial.
 
sanyooooook:

Claro que pueden, todos pueden, pero todos quieren el mercado y pagan el diferencial
Una vez publiqué un prototipo de prueba de un futuro grial en limitadores . aquí https://www.mql5.com/ru/forum/139975/page59 ¿Crees que conseguiría un par de spreads en cada operación real?
 
jelizavettka:
Una vez publiqué un prototipo de prueba de un futuro grial en limitadores . aquí https://www.mql5.com/ru/forum/139975/page59 ¿Crees que conseguiría un par de spreads añadidos en cada comercio real?

No son limitadores, son colgantes (órdenes pendientes, la entrada se basa en el mercado en cualquier caso en MT4)
 
sanyooooook:

No se trata de limitadores, sino de órdenes pendientes (órdenes retrasadas, la entrada se basa en el mercado en cualquier caso en MT4)
He utilizado un selllimit allí, no un sellstop. El precio se toma en la dirección opuesta.
 
jelizavettka:
Ahí usé selllimit, no sellstop.

No hay diferencia en MT4, si usted establece un Sell Stop o un Sell Limit, la entrada seguirá el mercado en cualquier caso.

ZS: Se rompe el cerebro, ¿no?

 
sanyooooook:

No hay diferencia en MT4, si usted establece un SellStop o un SellLimit, en cualquier caso la entrada se basará en el mercado.
Ah... Y yo que pensaba que "mercado" significa la dirección del movimiento de los precios).
 
sanyooooook:

ZS: Rompe el cerebro, ¿no?

Voy a ir a ahumar unos brotes de patata))

Pero me has engañado. He buscado en Google y no he encontrado que se puedan fumar y que me dejen tan colocado).

 
¿Grial de nuevo el viernes?
 
sanyooooook:

El principal problema de las entradas limitadas es que pueden no ser consumidas, por lo que hay que saber cuándo van a entrar en el mercado (para ello tenemos muchas estrategias con entradas y salidas aleatorias, por supuesto no entramos en el mercado).
Yo tampoco lo entiendo... ¿Vas a vender estas estrategias aleatorias a la gente, para que utilicen tus límites? ¿Y por qué utilizarían estas estrategias si se sabe que están perdiendo? (perder a la velocidad de la propagación)
Razón de la queja: