El camino hacia el grial: el análisis contra la gestión de la movilidad - página 14

 
granit77:
Cambia tu avatar, aquí te pareces a Dimitri, me da miedo :))

...¡¡¡deberías conocer a tus jefes de vista!!! ©
 
DmitriyN:

¿Qué le pasa a mi avatar? La hice en Skype, claro que la calidad no es muy buena, pero los que han visto mis fotos no me reconocen con mis gafas :))

¿Por qué has puesto las gafas en photoshop?
 
moskitman:
Este es mejor.
 
DmitriyN:

... su afición a pillar a los adolescentes en la calle por la noche me hace sentir un poco mal. Aterrador, diría yo.

Oh, mierda... no una inclinación, sino una orden. Más o menos una vez al mes el "deber" es así.

No te preocupes, estoy en Krasnodar. :)

 
No veo qué tiene que ver el "tequioanálisis vs MM". ))))
 
moskitman:

¿Y qué pasa con el avatar desnudo otra vez? El hombre guapo ha cambiado a algún mosquito.

Tome un ejemplo de sever32, DmitriyN, 7Konstantin7 etc., y los moderadores más cool, que son seguros de sí mismos y no tienen miedo de hacer justicia al troll sin rostro en su propio nombre y verdadera identidad visual) ...) soy yo quien habla de Matemat y Vinin.

 

Vaya, te has colocado mientras yo estaba fuera un par de días :) También podrías colgar un hacha...

Sobre las fotos del probador... Estoy intentando trasladar mis ideas y conocimientos a mql5. El probador es muy bueno allí. Es multidivisa y se retrasa. Puede dar una imagen más o menos real. El probador mql4 se ve muy bonito... ...hasta el punto de no servir. No funciona así.

 

Estoy sentado aquí y me estoy confundiendo.

No puedo averiguar cómo establecer la media de Take on position en mql5...

 
lexandros:

Estoy sentado aquí y me estoy confundiendo.

No puedo averiguar cómo establecer la media de Take on position en mql5...

Al abrir otro, obtenemos UNO con un precio medio de apertura... - ...y contar a partir de él.
 
jelizavettka:

¿Y a qué viene ese avatar desnudo? El hombre guapo ha cambiado a algún mosquito.

Tome un ejemplo de sever32, DmitriyN, 7Konstantin7 etc., y los moderadores más cool, que son seguros de sí mismos y no tienen miedo de hacer justicia al troll sin rostro en su propio nombre y verdadera identidad visual) ...) soy yo quien habla de Matemat y Vinin.

Pero soy el único que es así.