El camino hacia el grial: el análisis contra la gestión de la movilidad - página 10

 
DmitriyN:
¿Estoy entretenida?

Tú, sin duda.

Eres un chico muy divertido.

 
nesssesary:

Tú, sin duda.

Eres un chico muy divertido.

Sí. Eres un chico muy entretenido.
 
granit77:
Sí. Me está llevando mucho tiempo.


Y el tiempo es dinero. ¿Qué, también toma (en el depósito)?

P.D. Todo esto es relevante para el tema. ;-)

 
DmitriyN:

No, Boris, el tiempo no es dinero, el dinero es otra dimensión. Y tú sigues confundiéndote.

No caigas en el engaño de los organizadores, en la sustitución de conceptos.


Es sólo un dicho, y por cierto, en muchos idiomas donde se valora el tiempo.

 
DmitriyN:

Así, es a partir de estos proverbios que se forma la conciencia retorcida de la sociedad. Un proverbio, dos, tres... mil, y el resultado es ya sabes qué. El resultado es la insensibilidad, la inadecuación de la sociedad.

Pero los comerciantes sabemos la verdad, no puedes engañarnos con trucos masónicos baratos.


La locura es un rasgo de la generación inculta, y la sociedad está formada por diferentes capas, y el problema es que la cabeza de la sociedad está podrida. Y sobre el tema: recuerdo que cuando estaba en Moscú había un anuncio en cada paso: "¡MMM no tiene problemas!" Y esta farsa continúa...

P.D. MM, es muy importante, pero TC, ¡es la base!

 
DmitriyN:
Sí. Te queda una semana. Se avecinan grandes cambios.
¡No me digas! Gracias por el aviso :))
 
DmitriyN:
Y ojo, los abogados están al frente del poder. Los abogados son malos.


Un abogado con un diploma no es garantía de su conciencia civil, de su conciencia. Como un médico con un diploma, pero que no cumple su juramento hipocrático.

El mal es una mafia que se ha hecho con el poder. Un profesional honesto no puede cooperar con ellos.

 
DmitriyN:
Sí. Te queda una semana. Se avecinan grandes cambios.
Dima, ¿qué va a pasar?
 
jelizavettka:
Dima, ¿qué va a pasar?
La escuela comenzará )
 
DmitriyN:

¿Por qué? Porque cuando salgo por el agujero de la valla hacia el bosque, no llego a la calle, allí no hay calle. ¿Es eso gracioso? Son los productos de los abogados.
Porque son malosabogados -fluderistas, Dimka. )))