El camino hacia el grial: el análisis contra la gestión de la movilidad - página 11

 
DmitriyN:
¿Y qué haces con él, nuestro hermano?
Lo llevamos a casa con sus padres y lo entregamos contra un recibo. En caso de reincidencia, se elabora un informe administrativo sobre los padres.
 
DmitriyN:

Mira, déjame darte un ejemplo. Ahora salgo a la calle: no estoy infringiendo la ley. Salgo el 2 de septiembre exactamente a la misma hora: estoy infringiendo la ley. ¿Crees que estoy bromeando? No, hablo en serio.

Y esto fue inventado por los abogados, dirigidos por el jefe.


La culpa no es del abogado, es de este sinvergüenza, y al jefe del departamento no le importará que no sea este abogado, se buscará otro. Cualquier profesional necesita condiciones saludables, y esto es un compromiso con la conciencia, si es que queda algo de ella. Así que el abogado como profesión no tiene nada que ver. ¡Un hombre está haciendo el mal!

 
jelizavettka:
Porque son malosabogados-inundadores, Dimka. )))

A Look- ¡tu avatar es muy impresionante!
 

¿Qué hicieron mal los padres? No entiendo...

 
Mierda, Dima - deberías ser expulsado del foro en este momento por ley, estás desordenando el hilo.
 
borilunad:

A Look- ¡tu avatar es muy impresionante!

Gracias))

Sólo decidí que es mejor mirar a los miembros del foro con sus propios ojos, en lugar de ava de otra persona con alas)

 
jelizavettka:

Gracias))

Sólo pensé que era mejor mirar a los miembros del foro con mis propios ojos en lugar de ava de otra persona con alas)


Tienes razón, y puedes soñar con volar (tendencia) de pie.
 
borilunad:

¿Qué hicieron mal los padres? No entiendo...

hola... ¿Acaso sabes que un menor de 14 años no es sujeto de derecho penal? Pero esa no es la cuestión...

Son los padres los que deben ser responsables de sus hijos menores de edad.

 
moskitman:

hola... ¿Sabe que un menor de 14 años no está sujeto a la ley penal? Pero esa no es la cuestión...

Son los padres los que deben ser responsables de sus hijos menores.


En todo caso, sólo puedo averiguar algo en Internet, y no tengo tiempo. ¿Qué hacer si los padres no pueden educar bien a sus hijos? Pero no pillar a los padres, sino a los hijos, y a las colonias de Makarenka si transgreden las normas.
 

Hice un indicador de volatilidad con números en sommentos. El mercado está dormido ahora, pero los números siguen cambiando, tal vez sea mejor. Mañana trataré de saltar sobre él. Ahora lo estoy ejecutando en Visual.