Filtro FIR con fase mínima - página 17

 
Qué broma ;))))
 
EconModel:

Por fin encontré el archivo con las primeras conferencias sobre econometría.

....

Estas circunstancias diferencian a la econometría como ciencia independiente y hacen que se tomen muy pocos préstamos de las ciencias afines, incluso de la estadística, por no hablar del DSP, la radioelectrónica .....


Cada hombre de arena tiene su propio pantano. No estoy a pesar de ti. Personalmente, qué les diría a los estudiantes en su primera conferencia que es importante, hay una ciencia mejor y más necesaria. Los filósofos solían decir que la filosofía es la ciencia de todas las ciencias. Y sólo... salimos a fumar.

Z.I. En mi experiencia personal, es el DSP el que me ha dado mucho, no mucho, pero casi todo lo que tengo. Y veo a mi alrededor las actividades de los ingenieros de radio, lo que funciona, lo que ayuda a la gente, lo que es útil (ordenadores, teléfonos móviles, televisores, aparatos diversos...).

Pregunta a tu profesor cómo eliminar el ruido de cuantificación de las cotizaciones, elimínalo y serás feliz (Si por supuesto la felicidad se mide en dinero).

 
Prival:


Pregunte a su profesor cómo eliminar el ruido de cuantificación de las cotizaciones, elimínelo y será feliz (si mide la felicidad por el dinero, claro).

Entonces, ¿para construir un TS rentable basta con eliminar el ruido de las cotizaciones?
 
Prival:

Cada hombre de arena tiene su propio pantano

Tenemos pantanos diferentes, pero estamos sentados en un foro que no tiene nada que ver con la CSC: el forex y cualquier bolsa es economía y yo tengo una especialidad en la medición de datos económicos(econometría). Estoy en mi pantano y ¿qué se mide en economía? ¿Una señal de la televisión? ¿O el reflejo del arma de un agresor?

Pregunta a tu profesor cómo eliminar el ruido de cuantificación de las citas.

No conozco este problema en el análisis de series temporales (si puedes enlazar una publicación). En la econometría de las series temporales se conocen otros innumerables problemas, algunos de los cuales tienen soluciones de ingeniería, otros de investigación científica y otros sólo una formulación. La econometría es una ciencia enorme con aplicaciones concretas con programas informáticos bien desarrollados (por ejemplo, R, cuarto lugar). Es más eficaz a nivel de empresa. Otro ejemplo: la gestión de carteras. Más: gestión de riesgos.....

Perdona si es demasiado mezquino, pero una persona de tu nivel no puede comparar cosas que no son comparables.

 
EconModel:

Pregunta a tu profesor cómo eliminar el ruido de cuantificación de las citas

Este problema en el análisis de series temporales no lo conozco. ...


dice mucho...
 
tol64:
Sí. Un megaproyecto resultaría con visualización en tiempo real. ))


Según mis valoraciones preliminares podría resultar un wow wow wow ;))

ehhh.... Han pedido durante mucho tiempo y sin éxito metaquotes para aumentar el número de búferes en mt4. Tendrá que volver a saltarse esta restricción al desordenar ....

 
avtomat:


Según mis cálculos preliminares, esto podría resultar bastante importante ;))

ehhh.... Hace tiempo pedí sin éxito a metaquotes que aumentara el número de buffers en MT4. tendremos que volver a saltarnos esta restricción apilando....


¿Merece la pena mendigar? El número necesario de búferes adicionales se puede organizar muy rápidamente utilizando ArraySetAsSeries(arr,true) y redimensionando, y se puede hacer directamente en el Asesor Experto (lo he estado utilizando con éxito durante varios años).
 
Me gustaría estar en los indicadores...
 
avtomat:
Me gustaría entrar en los indicadores...

Esto podría ser... algo como esto, pero no lo dibujarás tú mismo, por supuesto, pero servirá para los cálculos:

double Buffer[];

int init()
{

ArrayResize(Buffer,0);
ArraySetAsSeries(Buffer,true);

}

int start()
{

int not_counted = Bars - IndicatorCounted();

ArrayAppend(Buffer,not_counted);


}

void ArrayAppend(double &array[], int n)
{

int i,sz = ArraySize(array);
bool series = ArrayGetAsSeries(array);

ArraySetAsSeries(array,false);         // чтоб добавило наверняка в конец массива, а то уж больно хитрый алгоритм ресайзинга у обратно ориентированных (series) массивов
ArrayResize(array,sz+n);               //
ArraySetAsSeries(array,series);        //

for(i=sz;i<sz+n;i++) array[i]=EMPTY_VALUE;

}
 
puedes, puedes... Si tuvieras más búferes, no tendrías un límite tan duro de 8 búferes, y no tendrías que hacer tanto escándalo...