Filtro FIR con fase mínima - página 20

 
avtomat:


Eso es comprensible... Pero mi pregunta sigue sin respuesta...

Aún así: ¿QUÉ resultados pueden considerarse aceptables, desde su punto de vista? (rendimientos, detracciones y otros indicadores importantes desde su punto de vista)

siempre y en todo momento hay el mismo indicador: el rendimiento a largo plazo. El rendimiento se maximiza cuando se alcanza el límite inferior, el tipo sin riesgo.

Si quieres, puedes ajustar tus rendimientos por el nivel de riesgo, que es lo que se llama drawdowns, etc.

 
FAGOTT:

El indicador es siempre y en todas partes el mismo: el rendimiento a largo plazo. La rentabilidad se maximiza cuando existe un límite inferior: el tipo libre de riesgo.

Si se quiere, se puede ajustar la rentabilidad al nivel de riesgo, que es lo que se llama drawdowns, etc.


aquí estás reprendiendo tarros de literatura y medusas ;) y sin embargo no hay certeza en sus palabras.

¿Cuánto tiempo es un periodo largo? ¿Qué es la tasa libre de riesgo?

¿Qué es exactamente aceptable para usted?

Por ejemplo, los siguientes indicadores logrados durante 6 meses son buenos o simplemente aceptables:

1) 10% de ingresos, 10% de detracción

2) 50% de ingresos, 20% de detracción.

3) 100% de ingresos, 30% de detracción.

4) 200% de ingresos, una reducción del 40%.

5) Ingresos del 1000%, reducción del 50%.

 
avtomat:


Me reprochas los frascos de literatura y las medusas ;) y sin embargo no hay certeza en lo que dices.

¿Cuánto tiempo es un período largo? ¿Qué es la tasa libre de riesgo?

¿Cuáles son exactamente los indicadores que son aceptables para usted?


No te ofendas, pero sólo doy conferencias por dinero. Si hubieras preguntado, te habría contestado, pero si "no hay certeza en mis palabras", google es tu guía ;)

Intentar operar en los mercados financieros y no saber cuál es el tipo de interés libre de riesgo es un completo fastidio, por supuesto.

En cuanto a las cifras de rentabilidad con algún tipo de "drawdown", el resto del mundo utiliza una cifra de rentabilidad/riesgo agregada en el trading. google ayuda ;)

Pero 6 meses es un periodo aceptable.

 
FAGOTT:


No quiero ofenderme, pero sólo doy conferencias por dinero. Si hubieras preguntado - te hubiera contestado, pero si "no hay certeza en mis palabras", google es tu ayuda ;)

Tratar de operar en los mercados financieros y no saber cuál es el tipo de interés libre de riesgo es, por supuesto, un completo fastidio.

El resto del mundo utiliza ratios de rentabilidad/riesgo agregados en las operaciones. google ayuda ;)

Pero 6 meses es un periodo aceptable.


De todos modos, esperaba una respuesta "profunda" similar... ¡¡¡y conferencias por dinero!!!
 
FAGOTT:
Pero díganos qué resultados serían aceptables, desde su punto de vista, y cuáles serían buenos o excelentes.

Estoy tentado de citarte, es tan oportuno.

... Los investigadores han comprobado que los monos, sin necesidad de que se les indique, utilizan el mismo objeto para diferentes tareas. Por ejemplo, las cajas de plástico les sirven de escalones, de nido, de bandeja, de arma. Se pueden utilizar diferentes objetos para conseguir el mismo objetivo: cajas, una cesta, una pelota, trozos de madera, otro animal hizo de escalón. Las patatas fritas servían de relleno para la cesta (el gorila dormía en ella) y como cojín para el asiento. La joven Moya enganchó repetidamente los grupos de virutas con sus pies y se movió por el suelo cubierto de nieve del recinto como si llevara galochas. La innovación más sorprendente fue utilizar las virutas para bloquear la fotocélula del bebedero. El resultado fue que la fuente no se cerraba y el gorila chapoteaba a sus anchas. A lo largo de los años, los investigadores registraron cientos de episodios de uso de diversos utensilios, pero sólo tres gorilas eran inteligentes y astutos. Los demás no aprendieron nada de ellos. La diferencia de capacidad entre los miembros de una misma especie es enorme. Cuando los expertos dicen que los monos superiores se caracterizan por pensar y fabricar herramientas como manifestación del pensamiento, no hablan de la especie en su conjunto, sino de los individuos. Esto también es cierto para otras especies.

Variante de la Trinidad, nº 130

 
alsu:

Estoy tentado de citarte sobre el tema.

Versión Trinity, número 130.


Escucha... ese... cómo se llama... ¡deja de firmar mi nombre con palabras que no he escrito!

Razón de la queja: