Filtro FIR con fase mínima - página 16

 
Demi:
no puede dibujar el cuadro completo - escribí arriba. No conoce a todos, ni siquiera a los principales participantes en el mercado, no sabe cómo formalizar a los especuladores y a los no especuladores, no conoce a todos, ni siquiera a los principales métodos de análisis utilizados por los participantes en el mercado (¡no a las cocinas, al mercado!), etc.


Por lo tanto, hay que prescindir antes de dibujar. Piensa científicamente.
 
Avals:

¿Cómo sabes todo sobre mí?)

Es mucho tiempo para explicarlo y de todas formas no puedo contarlo todo..... Me he suscrito..... pero créeme......... Me están siguiendo..... todo muy seriamente...... no puedo escribir por mucho tiempo - podría ser rastreado.....
 
alsu:

entonces debe ser descuidado ANTES de ser dibujado. Piensa científicamente.
lógico, pero como no se sabe nada, se puede descuidar todo
 
Demi:
Es una explicación larga y de todas formas no puedo contarlo todo..... me he suscrito a......... pero créeme......... es muy serio...... no puedo escribir mucho tiempo - podría ser rastreado.....

¿qué tiene esto que ver conmigo y con mi conocimiento/desconocimiento?
 
Avals:
¿qué tiene esto que ver conmigo y con mi conocimiento/desconocimiento?

Bueno, OK, tal vez me equivoqué - muéstrame lo que sabes

Pues no, no me equivoco.

 
Demi:
Bueno, OK, tal vez me equivoqué - muéstrame lo que sabes

y cuando te debo))
 
EconModel:

Estas circunstancias han hecho que la econometría se distinga como una ciencia independiente y que se preste muy poco a las ciencias afines, incluso a la estadística, por no hablar de la DSP, la radioelectrónica .....


Tal vez sea porque la econometría tiene diferentes objetivos, el principal de los cuales es la niebla.

;))

 
avtomat:


Tal vez sea porque la econometría tiene diferentes objetivos, el principal de los cuales es la niebla.

;))


El mecanismo aquí es este.

Como dice el Capitán Hindsight, el 95% de la gente es idiota. Creamos una niebla con artículos científicamente falsos y pseudodisertaciones, el 2% escupe, el 3% calla, se ríe maliciosamente, el resto dice - idiotas. Al final todos están contentos, menos el citado 95%, porque son ellos los que retiran los depósitos, que luego se abonan en las cuentas del 5% restante. La cola mueve al perro, aunque suene a tópico.

 
alsu:

Este es el mecanismo aquí.

Como dice el Capitán Hindsight, el 95% de la gente es idiota. Nos empañamos con artículos científicamente falsos y pseudodisertaciones, el 2% escupe, el 3% calla, se ríe maliciosamente, el resto dice - sois idiotas. Al final todos están contentos, menos el citado 95%, porque son ellos los que retiran los depósitos, que luego se abonan en las cuentas del 5% restante. La cola mueve al perro, aunque suene a tópico.


Uh-huh... la econometría es un caballo de Troya de la nueva era ;))))))
 
No entiendo los posts sobre econometría: o estás de broma o .......
Razón de la queja: