Econometría: hablemos del balance de la CU. - página 29

 
orb:

faa1947 Te he escrito en privado.

No lo veo.
 
faa1947:

No lo veo.
Vuelve a comprobarlo.
 
faa1947:

Si tienes alguna idea, estoy dispuesto a hacer los cálculos. Ahora tengo mucho material de estadísticas variado.

No tengo ninguna idea.

Echa un vistazo a las variaciones sobre el tema de la optimización aquí - una docena de páginas - tal vez usted tendrá una idea.

Supongo que todo el mundo sabe ya que Broco está liquidado, las cuentas están cerradas y el foro procapital, antes Broco, es ahora propiedad de Pantheon.

 
avtomat:

Consulte una docena de páginas de variaciones sobre el tema de la optimización aquí; tal vez se haga una idea.

Supongo que todo el mundo sabe ya que Broco está liquidado, las cuentas están cerradas y el foro procapital, antes Broco, es ahora propiedad de Pantheon.


Optimizar es no hacer nada. Adapto el modelo en cada nueva vela. No hay criterios para evaluar la calidad del modelo.
 
faa1947:

La optimización no hace nada. Adapto el modelo en cada nueva vela. No hay criterios para evaluar la calidad del modelo.
Bueno, al menos trata de entenderlo... Quizá te hagas una idea... o bien vas a rechazar todo desde el principio...
 
avtomat:
Bueno, al menos trata de entenderlo... Quizá te hagas una idea... o simplemente lo vas a tirar todo...

Lo sé, gracias.
 
Avals:


Bueno, el precio es relativo a otro activo (o varios). No hay otra manera.

Por ejemplo, tomamos los incrementos de EURUSD y GBPUSD en m15. A partir de estas dos distribuciones generamos incrementos del EURGBP siempre que sean independientes y los comparamos con los incrementos reales del EURGBP. Es decir, montegramos diferentes incrementos de EURUSD y GBPUSD a partir de sus distribuciones reales y calculamos el cruce EURGBP


en azul - real, y en rojo - incrementos sintéticos del EURGBP. Los sintéticos son efectivamente similares a los de Cauchy. Los reales tienen, por supuesto, más colas que los normales, pero están muy lejos de Cauchy. Y un pronunciado picante.

Por ejemplo, no he visto la distribución de incrementos en ningún activo monetario como este sintético. Ya sea un par o uno más complejo: el índice del dólar, por ejemplo. Y la única condición introducida en este pseudocruce es la independencia de los incrementos de los mayores. Por lo tanto, la conclusión es que todos los activos son dependientes. Aunque, tal vez no directamente, sino con la ayuda de otros activos, pero no cambia la esencia.

Tengo algunas dudas sobre las conclusiones + algunas ganas de discutir un poco (sobre todo si las dudas resultan ser fundadas). Así que saqué una rama del alijo.

En la imagen de arriba, se muestra un gráfico de la distribución Cauchy "estándar" (gamma=1) para comparar (según tengo entendido).

Sin embargo, con otros valores (menos de 1) la similitud es mucho mayor:


la primera imagen está sacada de la wikipedia.

// En realidad el tema no está cerrado para mí en absoluto, simplemente decidí en ese momento que era demasiado sospechoso para PR en el foro. Ahora no lo creo (: bueno, casi :).

// Así que, aquellos que deseen discutir la similitud de las distribuciones de las cotizaciones del mercado con la distribución de Cauchy, por favor, siéntanse libres de hacerlo. ;)

 
MetaDriver:

Tenía algunas dudas sobre las conclusiones + algunas ganas de discutir ligeramente (sobre todo si las dudas resultan ser válidas). Por lo tanto, saqué una rama del alijo.

En la imagen de arriba, se muestra un gráfico de la distribución Cauchy "estándar" (gamma=1) para comparar.

Sin embargo, en otros valores (menos de 1) la similitud es mucho mayor:


la primera imagen está sacada de la wikipedia.

// En realidad el tema no está cerrado para mí en absoluto, simplemente decidí en ese momento que era demasiado sospechoso para PR en el foro. Ahora no lo creo (: bueno, casi :).

// Así que, aquellos que deseen discutir la similitud de las distribuciones de las cotizaciones del mercado con la distribución de Cauchy, por favor, siéntanse libres de hacerlo. ;)

¿qué produciría, en términos prácticos, un "muy parecido" o un "poco parecido"?
 
FAGOTT:
¿qué produciría, en términos prácticos, un "muy parecido" o un "poco parecido"?

Ningún método econométrico, ningún método, ninguna técnica, son capaces de captar toda la variedad de patrones observados en el mercado. No pierda su tiempo y esfuerzo. El mercado sólo puede abordarse utilizando el principio de la "caja negra" que intento aplicar. Implícate, es difícil para mí solo, pero no me rindo.
 
yosuf:
Ningún método, método o técnica econométrica es todavía capaz de captar toda la variedad de patrones observados en el mercado. No pierda su tiempo y esfuerzo. El mercado sólo puede abordarse utilizando el principio de la "caja negra" que intento aplicar. Implícate, es difícil para mí solo, pero no me rindo.


¿Qué clase de principio es ese? ¿Cuando haces algo y no entiendes lo que estás haciendo?
Razón de la queja: