No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 446

 
Renat Akhtyamov:
Si hubiera vendido, me habría ido en negativo

Entonces no escribas que es una cobertura.

 
khorosh:

Entonces no escribas que es una cobertura.

seto

sólo se puede ver cómo funciona en el real

en la demo no está claro

La cobertura aquí es una línea sólida, el spread es grande, todavía tiene que colapsar, por lo que la señal es la misma (vender el yen, comprar la libra, posible GAP):

donuts/arbitraje }|{iv

no cambies.

;)

 
Bueno, está bien ordeñar las tendencias en el día a día, pero es demasiado jodidamente aburrido - y el mercado no está en 2008, no hay demasiadas tendencias)))) He probado tantos casos de tendencias - es una pena, en las pruebas es el chocolate, pero en la vida real estoy encaneciendo cuando pillo tal tendencia)))
 
El enlace del post anterior no es mío, el propio foro sustituye la combinación de palabras)))
 

por lo que la tendencia no era aburrido esperar :) el sistema es tendencia plana - para aclarar los minutos de espera permite aplanar el

minimini 1-1-2-(bloqueo) - el bloqueo es parcial, retrocede desde el punto SAR hasta 10,0 puntos y cubre posiciones 2-1-1 de 10 puntos cada una

nivel de entrada en la fase plana - desde el punto de control de la barra actual - cuenta el número de puntos hasta el mínimo - si se superan los 40 pips, se activa el minimartín... es decir, escalamos en 10 pips,

convencionalmente - 40 pips - máximo desde el punto de control - 1ª(1) entrada a 30 pips, 2ª(1) entrada a 20 pips, 3ª(2) entrada a 10 pips y luego colocar posición SAR pendiente a 10 pips... - si el máximo se amplía, los niveles se recalculan en un 25% de la anchura máxima...

normalmente van 1, 1-1, muy raramente 1-1-2, porque si la inversión ocurre, el punto de control está cerca de minimax y la distancia es menos de 40.0 pips - el modo minimartini no funciona, menos a menudo - el bloqueo...

En general, el bloqueo es sólo para cerrar una serie (punto de inversión) - en realidad cerrar las posiciones - sólo teniendo en cuenta el resultado para el entrenamiento posterior, porque no es rentable para mantener las posiciones de bloqueo phatic debido a los intercambios ...

Y las acciones de tendencia, como los ganchos de Ross, o por sus propios fractales, con el cálculo de lote, por lo que no va a comer más del 50% de los beneficios potenciales con el cierre calculado por TP, con una tendencia larga profunda ganando un buen lote debido a la "ganancia acumulada" - por lo que en 14, fue un año de tendencia en una dirección :) aquí fue una nave espacial ... (por unos 28 días de acciones de tendencia con el depósito inicial de 1000, tomó más de 270000)

aunque en las pequeñas tendencias semanales de 3-5 días también aumenta la depo....

Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 
Aleksander:

para que la tendencia no sea desalentadora....

¿dónde está el arbitraje favorito, qué pasa con él?

 
***

Sentado detrás de la pantalla, en un desplome ensordecedor,
Joven comerciante hambriento y enfadado,
Mi triste camarada, balanceando su pico,
Por la mañana, en la obra, se mueve por debajo de la ventana,

Se pone a temblar y suspira y mira por la ventana,
Como si estuviera planeando lo mismo conmigo;
Me llama con su mirada y su gemido
Me llama con su mirada y su gemido, y dice: "¡Vamos a hacerlo!"

Lo hemos vertido todo; ¡ahora, a la fábrica!
No hay ninguna de esas preocupaciones vanas y mezquinas,
No hay ningún hueco, ningún intercambio que fluya,
¡Hay una chuleta y puré de patatas esperándonos en la cantina!

***
 

burla, burla, trajdun 'ancianos'. (-:


Pero está muy bien escrito, gracias por el esfuerzo, es obvio - un tradun, los trabajadores de la fábrica no tienen tiempo para esas cosas.

 
Aleksander:

sí, y sólo para los curiosos .... en principio, la aplicación del asesor permitirá conseguir un número de operaciones rentables de hasta el 99%

así.


Así que, después de todo, es un ajuste típico de la historia. 841 posiciones cortas frente a 2 largas en tendencia bajista. Mi abuela comercia mejor con la historia.

 
Renat Akhtyamov:

seto

sólo se puede ver cómo funciona en el real

en la demo no está claro

La cobertura es una línea sólida aquí, el spread es grande, todavía tiene que colapsar, por lo que la señal se mantiene igual (henge vender, libra comprar, posible GAP):

donuts/arbitraje }|{iv

no cambies.

;)

¿Cómo va la compra de Librajena? La señal aún se mantiene)

Razón de la queja: