Minero de Bitcoin - página 50

 

Sólo preguntaba en este hilo sobre la credibilidad del software que utilizan los recursos.

Donde hay mucho dinero, siempre habrá estafadores.

 

Has entendido mal mi post.

Existe Bitcoin Core y existe la posibilidad de minar SOLO.

Si hay más de un procesador, hacemos un pool.

Y entonces las abuelas estarán siempre en su cartera y nadie se las quitará.

En este caso, el periodo de amortización de los equipos mineros se reduce exactamente 10 veces.

No hay suficiente dinero para el equipo: únete a la misma piscina con lo que tienes, a tus amigos (!!!), esa es en realidad la belleza de la computación distribuida.

Sólo que en este caso, el bitcoin vivirá, no enriquecerá al "tío".


Buena suerte.

 
Igor Volodin:

Sólo preguntaba en este hilo sobre la credibilidad del software que utilizan los recursos.

El software es el estándar para la criptografía, por lo que puedes mirar el código fuente y compilarlo tú mismo.

 
Andy:
Comunicado de prensa oficial absolutamente preciso: ¡el sitio fue hackeado y el contenido del monedero compartido fue robado!

Y el bitcoin va camino de alcanzar los 13.000 puntos. Todo está por delante, sólo hay que seguir adelante.

 
prostotrader:

Hay que ser un completo idiota para robar el dinero de los usuarios

Sin embargo, mtgox ha hecho precisamente eso.
 

¡¡¡Aquí estoy LOL, compré las tarjetas para el nuevo equipo y mañana se va a colapsar todo!!!


 
prostotrader:

¡¡¡Aquí estoy LOSH, compré las tarjetas para el nuevo equipo y mañana se va a colapsar todo!!!

chips de frío.

Ve a tu amigo un programador, él te hará un vorker separado de cada tarjeta, lo pondrá todo en una piscina y nihai la mía en su bolso, que preferentemente para los 500Gb en el futuro y que estará en un ordenador en casa, sano y salvo. Si no tienes suficiente poder, conecta a tus amigos a la piscina, negocia el interés y desarrolla con el mismo espíritu.

Pero en ningún caso concentre todas las carteras en un solo lugar. Cada uno debería tener el suyo, y en su ordenador, no en ningún servicio.
 
Andy:
Algo en este incidente socava las afirmaciones sobre la credibilidad de bitcoin, aunque por qué iban a almacenar todo en una cartera interna sin ir a la blockchain en absoluto - ¡se podría pensar que habrían sacado esa cantidad en el pumpe de bitcoin ellos mismos!
El problema no es el Bitcoin, sino la gran cantidad de servicios creados por no profesionales. Si aprendes a calcular eficazmente logaritmos discretos en la curva secp256k1, entonces podrás hablar de la vulnerabilidad de bitcoin.
 

A menudo recibo spam de todo tipo de príncipes nigerianos en el correo diciendo que quieren compartir su riqueza conmigo. Todo lo que tengo que hacer es enviarle un par de cientos de dólares para resolver algunos problemas y él me enviará millones de dólares mañana. Y luego resulta que no hay ningún príncipe nigeriano y el dinero enviado se pierde. ¿Así que todo es culpa del dólar y va a colapsar? No. Y lo mismo ocurre con el bitcoin: es sólo una moneda electrónica, y si alguien la utiliza para estafar, no tiene nada que ver con la moneda electrónica en sí.

 

¿Así que si te roban los dólares es culpa de la Reserva Federal?

Razón de la queja: