De la teoría a la práctica - página 960

 
Yuriy Asaulenko:

Usted confunde el mercado de divisas con el mercado interbancario. El mercado de divisas no está preparado para el intercambio de divisas de ningún tipo. En el mercado de divisas no se negocia nada, sino que se celebran contratos con el CC para la subida o bajada de las divisas. El DC es tu única contraparte en este juego, y su única tarea es sacarte dinero. Es sólo un negocio, nada personal).

)))

Aquí se hace un depósito al CD o a un corredor. No importa.

¿Qué haces con ese dinero? Creo que lo has adivinado. Lo cambias por otra moneda. Sin entrega, es cierto, pero no cambia el significado. Para obtener un beneficio de la diferencia del tipo de cambio a lo largo del tiempo con un cambio inverso. Nadie compra ni vende nada. Sólo intercambio. El DC cobra una tasa por el servicio.

Todo el mundo está en el profundo engaño de que está comprando o vendiendo algo.

No sé lo que hacen los demás, pero yo sólo intercambio.

DC es sólo un intermediario en mis actividades. Me alegro de que existan estos intermediarios.

Si crees que los DCs son unos sinvergüenzas por coger tu dinero, ¿por qué vas allí?

Las pérdidas de los traders (por cierto, quienes no lo sepan, este es un término mío que acuñé en el foro de alpari) provienen de su ineptitud, no de las acciones deliberadas de la empresa de corretaje para retirar su dinero.

 
Alexander_K:
Una sed muy fuerte de dinero, me hace roer literalmente el ordenador en busca del Grial.

El que busca siempre encuentra.

No podrás alcanzar a los líderes, pero puedes probar tu fuerza. En la siguiente ronda, involúcrate desde el primer día.

 
Uladzimir Izerski:

)))

Aquí has hecho un depósito en un DC o en un broker. No importa.

¿Qué haces con ese dinero? Creo que lo has adivinado. Lo cambias por otra moneda. Sin entrega, cierto, pero no cambia el significado. Para obtener un beneficio de la diferencia del tipo de cambio a lo largo del tiempo con un cambio inverso. Nadie compra ni vende nada. Sólo intercambio. El DC cobra una tasa por el servicio.


Has abierto un lote de compra en EURUSD, ¿con qué lo has cambiado?

 
Uladzimir Izerski:

)))

Aquí has hecho un depósito en un DC o en un broker. No importa.

¿Qué haces con ese dinero? Creo que lo has adivinado. Lo cambias por otra moneda. Sin entrega, cierto, pero no cambia el significado. Para obtener un beneficio de la diferencia del tipo de cambio a lo largo del tiempo con un cambio inverso. Nadie compra ni vende nada. Sólo intercambio. El DC cobra una tasa por el servicio.

Todo el mundo está en el profundo engaño de que está comprando o vendiendo algo.

No sé lo que hacen los demás, pero yo sólo comercio.

DC es sólo un intermediario en mis actividades. Me alegro de que existan estos intermediarios.

Si crees que los DC son unos sinvergüenzas por quitarte el dinero, ¿por qué vas allí?

No cambias nada por nada, no hay intercambio, y DC tampoco cambia nada. DC no es un intermediario en nada. DC es el punto final). Usted hace un contrato con el CD por la diferencia: o el CD le paga a usted o usted le paga al CD. El dinero no se mueve en absoluto, sólo los números de la comp. Si te pones de acuerdo conmigo en lo mismo, en la misma cita e incluso con un resultado similar, jugaremos juntos)).

¿Por qué los DTs son ladrones a la vez? ¿Por qué esas conclusiones?

 
Дмитрий:

Has abierto un lote de compra en EURUSD, ¿con qué lo has cambiado?

El euro se cambia por el dólar.

Comprar o vender es el término que indica la dirección del intercambio.

 
Yuriy Asaulenko:

No estás cambiando nada por nada, no hay intercambio, y tampoco el DC. La DC no es un intermediario de nada. DC es el punto final). Usted hace un contrato con el CD por la diferencia: o el CD le paga a usted o usted le paga al CD. El dinero no se mueve en absoluto, sólo los números de la comp. Si te pones de acuerdo conmigo en lo mismo, en la misma cita e incluso con un resultado similar, jugaremos juntos)).

¿Por qué los DT son tramposos a la vez? ¿Por qué esas conclusiones?

Aquí están sus palabras.

"La DC es tu única contraparte en este juego, y su único trabajo es sacarte dinero. "

 
Uladzimir Izerski:

El euro se cambia por el dólar.

Comprar o vender es el término que designa la dirección del intercambio.

¿Y en qué se diferencia este intercambio de una venta?

 
Uladzimir Izerski:

Aquí están sus palabras.

"El DC es tu única contraparte en este juego y su único trabajo es tomar tu dinero. "

Como cualquier negocio)). Quieres quitarles el dinero de la sangre de la DC. ¿Eres un ladrón?

 
Дмитрий:

¿En qué se diferencia este intercambio de una venta?

Una venta implica una enajenación.

La entidad de contrapartida del DC realiza la operación de intercambio sin entrega. Deja un depósito. El intercambio es algo virtual a expensas de la garantía...

 
Uladzimir Izerski:

Una venta implica una disposición.

La entidad de contrapartida del DC realiza la operación de intercambio sin entrega. Deja un depósito. El intercambio es algo virtual a expensas de la garantía.

¿El intercambio no implica una alienación?

Ya está inventando sus propias reglas para la DC - la garantía, por así decirlo, es virtual...

Razón de la queja: