No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 439

 
benzovoz:
Entonces, ¿todavía no hay grial? Qué pena, voy a tener que rendirme. Pensé que después de todos estos años se debía encontrar, pero no fue así(((.

No haygriales, pero tengo mi pasta habitual. En mayo (si tengo tiempo) lanzaré Signal.

 
benzovoz:

¿Qué hay de su relación de ganancias y pérdidas en términos de números y dinero?

Los números son más que hermosos. Sólo hay una desventaja innegable, la larga espera. No puedes disparar como una ametralladora.
 
Aleksandr Volotko:

No hay griales, pero tengo mi pasta habitual. En mayo (si tengo tiempo) lanzaré Signal.

Eso es lo que has dicho. No es un grial, es un donut normal. Yo también lo voy a lanzar.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Las figuras son más que hermosas. Sólo hay una desventaja innegable, la larga espera. No puedes disparar como una ametralladora.

¿Y cuánto dura la espera media, un día, una semana, un mes?

 
benzovoz:

¿Y cuánto dura la espera media, un día, una semana, un mes?

Según el informe de la prueba, el tiempo medio de mantenimiento de una posición es de 104 horas.
 

El comercio es una ocupación muy aburrida.

Es mejor ir a una fábrica

 
Anatolii Zainchkovskii:
Según el informe de la prueba, el tiempo medio de mantenimiento de la posición es de 104 horas.

Pensé que era mucho tiempo para esperar una señal para entrar en )))) Así que el tiempo de mantenimiento de la posición no importa si el beneficio merece la pena.

 
benzovoz:

Pensé que era mucho tiempo para esperar una señal para entrar en )))) El tiempo de mantenimiento de la posición no importa si el beneficio merece la pena.

En cuanto a la frecuencia de las entradas, puede entrar una media de una vez al día.

 
Anatolii Zainchkovskii:

En cuanto a la frecuencia de entrada, puede entrar de media una vez al día.

Bueno, al menos alguien ha encontrado el grial)))) Pero Drimmer seguirá diciendo que la planta y las chuletas son mejores)))

 
benzovoz:

Bueno, al menos alguien ha encontrado el grial)))) Pero Drimmer seguirá diciendo que la planta y las chuletas son mejores)))

Bueno, es Drimmer) no puede hacer otra cosa)) Es como la autoridad final antes del paso al mundo de las finanzas))))
Razón de la queja: