No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 344

 
Renat Akhtyamov:

Se negociará de forma cruzada, a través del dólar, curiosamente.

Para mí está claro y no es extraño.

Se refería a la pregunta sobre la base, que por esta razón un par de audusd, nzdusd y audnzd es redundante, porque puede bloquear los otros.
Teniendo en cuenta los diferenciales cruzados, está claro que el par extra es más bien este último...

Puede hacer una posición neutra en dólares en 4, 5, 6 o 7 mayor, por ejemplo. Utiliza esto como una condición adicional para crear un sintético.
Por ejemplo, MNC en un periodo + otro neutro de uso.
¿Qué va a dar? Probablemente será más fácil utilizarlo en las noticias de usd. No le veo mucho sentido.

 
СидорМатрасыч:


Se comunicó con Joker por correspondencia y en persona de viva voz. Signal planea aguantar al menos un año. Así que hay tiempo. Además de la señal, el Joker ofrece otras maneras de cooperar.

Apoyo sin reservas su propuesta: la estrategia merece ser debatida.

Quítate las gafas de color de rosa.

Las cosas pueden terminar tristemente en el momento más inoportuno:


 
Renat Akhtyamov:

Quítate las gafas de color de rosa.

Las cosas pueden terminar tristemente en el momento más inoportuno:



Renate, ¿qué es eso de "triste"? Tengo muchas dudas.
(Ya he empezado a editar mensajes y a conseguir todo tipo de milagros:)

En el gráfico, ¿qué si no es un secreto terrible?

¿Un eur, chf, gbp/usd sintético o varios diferentes en cada entrada?
¿Comerciamos con rendimientos sintéticos/sintéticos o con algo más misterioso - averías, etc., como Joker?
¿Es posible correr en la historia durante un año si se trata de un EA que se ejecuta en mql5?
Y, lo más interesante, es que si uno de los pares va por el camino equivocado... ¿Cómo se verá esto en el gráfico y qué sucede?

 
b2v:


Renat, ¿qué es eso de "triste"? Tengo muchas dudas.
(ya se están editando mis posts y hay todo tipo de milagros:)

En el gráfico, ¿qué es esto sino un terrible misterio?

¿Un eur, chf, gbp/usd sintético o varios diferentes en cada entrada?
¿Comerciamos con rendimientos sintéticos/sintéticos o con algo más misterioso - averías, etc., como Joker?
¿Es posible correr en la historia durante un año si se trata de un EA que se ejecuta en mql5?
Y, lo más interesante, es que si uno de los pares va por el camino equivocado... ¿Cómo se verá esto en el gráfico y qué sucede?

Es el balance del Joker. Ahora, su entrada dura mucho tiempo, por lo que su punto débil en esta estrategia es la entrada. Le veo intentando no perder lo que se ha ganado. Un método como éste puede llevar a una pérdida.

La entrada está siempre claramente marcada. El sobremuestreo de pares no supone ninguna diferencia. Puede hacer retroceder los datos históricos y así aclarar la dirección de las operaciones.

Synthetic no puede proporcionar operaciones 100% rentables.

 
Renat Akhtyamov:

Este es el balance del Joker. Ahora, su entrada dura mucho tiempo, por lo que su punto débil en esta estrategia es la entrada. Le veo intentando no perder lo que gana. Un método como éste puede llevar a una pérdida.

La entrada siempre está marcada claramente. El sobremuestreo de pares no supone ninguna diferencia. Puede retroceder en los datos históricos y así aclarar la dirección de las operaciones.

Synthetic no puede proporcionar operaciones 100% rentables.


Lo tengo. Fue después del segundo trago que no reconocí su equilibrio (y el mío):)

"Synthetic no proporciona operaciones 100% rentables" - Estoy completamente de acuerdo con esto hasta ahora. Un par siempre puede ser movido en la dirección correcta por un jugador importante.

A menos que alguien pueda predecir el futuro :) Tal vez 2 personas (Necolla y Joker) puedan :)

 
b2v:

Lo tengo. Era yo después de la segunda copa que su equilibrio (y el mío) no reconoció:)

"Synthetic no puede proporcionar operaciones 100% rentables" - Estoy completamente de acuerdo con esto hasta ahora. Un par siempre puede ser movido en la dirección correcta por un gran jugador.

A menos que alguien pueda predecir el futuro :) Tal vez 2 personas (Necolla y Joker) puedan :)

Ese equilibrio lo hace un robot. Las gafas no pueden interferir)
 
b2v:
Se puede hacer una cartera neutral con respecto al dólar. Cuando compras un par con usd, siempre compras o vendes una determinada cantidad de dólares. Sólo hay que comprar y vender la misma cantidad de dólares ajustando el k-in.
También puede hacerse con cualquier moneda.
Lo que hace esto es una conversación aparte.

Esto es una inutilidad, digamos que el dólar está bloqueado, pues bien, va a romper la libra, o el euro, o cualquier otro lugar, y el bloqueo es malo, porque los spreads y swaps se pagan al broker en su totalidad y no se ganan, mejor no hacerlo, otra cosa si es un equilibrio consciente de una cartera frente a otra, o por ejemplo operar en diferentes horizontes, o el bloqueo temporal ante una mala noticia, entonces está justificado, en otros casos, es inútil....
 
b2v:

Lo tengo. Yo era el que no reconocía su equilibrio (y el mío) después de la 2ª copa:)

"Synthetic no puede proporcionar operaciones 100% rentables" - Estoy completamente de acuerdo con esto hasta ahora. Un par siempre puede ser movido en la dirección correcta por un jugador importante.

A menos que alguien pueda predecir el futuro :) Quizás 2 personas (Necolla y Joker) puedan :)


una cartera individual de una serie no tiene por qué ser rentable

predecir es algo difícil de hacer, especialmente cuando se trata del futuro

 
СидорМатрасыч:

Apoyo plenamente su sugerencia: la estrategia merece ser debatida.


No, el forex es un callejón sin salida, es imposible ganar dinero.
 
Renat Akhtyamov:

Ahora, su entrada dura mucho tiempo, por lo que su punto débil en esta estrategia es la entrada. Le veo intentando no perder lo que se ha ganado. Un método como éste puede llevar a una pérdida.

¿Por qué? Porque hay topes en el sistema (en la reducción agregada). Las órdenes se cerrarán y las nuevas entradas compensarán la pérdida.


b2v:
Incluso sé que tener un Asesor Experto de Joker (¡con texto en mql5!) no ayuda mucho:)
Joker escribió que hay que optimizar constantemente los parámetros, de lo contrario se van con el tiempo y la rentabilidad del sistema disminuye significativamente. Tal vez el truco para operar con sintéticos sea que los parámetros optimizados aguanten lo suficiente como para obtener beneficios.
Razón de la queja: