Criterios de selección en el Mercado - página 7

 
Vladimir Baskakov:
Simplemente no entiendes lo que es un robot. Ya te lo dije, enciéndelo y olvídate de él, un año después retiré el dinero. Y tú me hablaste del comercio manual. Cuando la equidad es mayor que la cantidad inicial y el balance es menor, es una operación perdedora. Tanto el saldo como los fondos deberían subir

¿No entiendo qué es un robot? )))) Funny))) No hay ninguna diferencia - el comercio manual o algotrading. El patrimonio es su dinero en este momento. El saldo, si no es igual a la equidad, es un valor etéreo que no tiene valor práctico. Si no entiendes esto, estudia las matemáticas antes de empezar a operar. No sé cómo explicarlo mejor, por lo que creo que cualquier otra discusión es inútil. Lo siento, si algo está mal.

 
Vasiliy Kolesov:

¿No entiendo qué es un robot? )))) Funny))) No hay ninguna diferencia - el comercio manual o algotrading. El patrimonio es su dinero en este momento. El saldo, si no es igual a la equidad, es un valor etéreo que no tiene valor práctico. Si no entiendes esto, estudia las matemáticas antes de empezar a operar. No sé cómo explicarlo mejor, por lo que creo que cualquier otra discusión es inútil. Pido disculpas si algo está mal.

Sí, el equilibrio es un valor etéreo para ti, no lo discutiré.
 
Vladimir Baskakov:
Sí, el equilibrio es un valor etéreo para ti, no lo discutiré.

De acuerdo, bien, su opinión sobre la importancia del equilibrio - la equidad ? Por cierto, no he dicho que el saldo sea menor que el inicial, el patrimonio es mayor) Pero aun así, ¿por qué el sistema es una sangría en esta situación? Discute.

 
Vasiliy Kolesov:

De acuerdo, bien, su opinión sobre la importancia del equilibrio - la equidad ? Por cierto, no he dicho que el saldo sea menor que el inicial, el patrimonio es mayor) Pero aun así, ¿por qué el sistema es una sangría en esta situación? Discute.

En mi opinión, es mejor cuando el saldo sube, incluso por delante de la equidad. El balance es como una hucha y los fondos son un volumen de negocio.
 
Vladimir Baskakov:
En mi opinión, es mejor cuando el saldo crece, incluso por delante del patrimonio. El balance es como una hucha y los fondos propios son un volumen de negocio.

No entiendes en absoluto lo que es el equilibrio y la equidad. Si tiene al menos una posición en el mercado, puede olvidarse del saldo: lo que importa son los fondos.

Si tiene al menos una posición en el mercado, puede olvidarse del saldo: lo que importa son los fondos. mucho equilibrio)


 
Vitaly Muzichenko:

No entiendes en absoluto lo que es el equilibrio y la equidad. Si tiene al menos una posición en el mercado, puede olvidarse del saldo: lo que importa son los fondos.

Si tiene al menos una posición en el mercado, puede olvidarse del saldo: lo que importa son los fondos. mucho equilibrio)


Cualquiera puede darnos un montón de ejemplos, no voy a discutir
 
Vladimir Baskakov:
Todo el mundo puede dar muchos ejemplos, no voy a discutir.

¿Qué tal esto?

si no hay posiciones en el mercado - saldo = fondos (de renta variable, pero hagámoslo en ruso))

si hay una(s) posición(es) - si los fondos están por encima del saldo, se trata de un beneficio potencial. en el momento de cerrar la(s) posición(es), el saldo subirá hasta el valor del patrimonio.

Si hay posición(es) - si los fondos están por debajo del saldo, es una pérdida potencial (drawdown). en el momento de cerrar la(s) posición(es), el saldo bajará a la equidad.

¿está más claro?

El equilibrio, cuando se tiene una posición abierta, es el pasado al que nunca se puede volver.

Sólo se puede estar orgulloso del balance si no se comercia.

 
Сергей Таболин:

¿Qué te parece esto?

si no hay posiciones en el mercado - saldo = fondos (de capital, pero hagámoslo en ruso))

si hay una(s) posición(es) - si los fondos están por encima del saldo, se trata de un beneficio potencial. en el momento de cerrar la(s) posición(es), el saldo subirá hasta el valor del patrimonio.

Si hay posición(es) - si los fondos están por debajo del saldo, es una pérdida potencial (drawdown). en el momento de cerrar la(s) posición(es), el saldo bajará a la equidad.

¿está más claro?

Y entonces el patrimonio sube, pero el saldo no. Y en un momento, la equidad vuela a la balanza. Esto nos dice que la ST es inestable y que perderá dinero a largo plazo.
 
Vladimir Baskakov:
Y entonces el patrimonio sube, pero el saldo no. Y en un momento, la equidad va a la balanza.
Dame un ejemplo.
 
TheXpert:
Muéstrame un ejemplo.
El ordenador está lejos, inténtalo en una masda estándar
Razón de la queja: