No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 346

 
Atascado en la multidivisa y buscando algo. El sistema no está diseñado originalmente para el comercio de pares.
Eso es lo que tiene este "comerciante" en sus mensajes.
¿Qué tiene esto que ver con la búsqueda de parejas míticas. ¿No saben leer, o son sus clones y lo hacen a propósito? Está escrito en blanco y negro.
Abre el perfil de este bromista, abre todos sus posts, empieza por la página 20 y contempla tú mismo sus posts, no los míos. Allí y sobre las placas, y que puede y 1 par de usar, y por lo que necesita más de un par, y su más bucle, la torsión, y la evasión de sus palabras originales. De hecho, me encontré con algún otro bromista con oficio de cibernético cuando lo leí. Eso es un tema aparte.
 
El mensaje ha sido corregido, de acuerdo con las normas del foro.
También le pido a su humilde servidor Joker y sus clones que no me envíen mensajes spam en privado.
 
ILNUR777:
Post corregido-acorde con las normas del foro.
También le pido a su humilde servidor Joker y a sus clones que no me envíen mensajes spam en privado.

También hay que mantener la correspondencia en privado sin utilizar un lenguaje soez. Esta es su última advertencia.
 
ILNUR777:
Post corregido-conforme a las normas del foro.
También le pido a su humilde servidor Joker y sus clones que no me escriban mensajes spam en mis mensajes privados.
Bueno, dame una pista sobre un par. El juego de Penny ya ha sido desmontado. Incluso hubo pruebas en >3 longitudes. No hay peces allí.
Si tiene alguna otra idea, por favor, hágalo. No tiene sentido agitar el aire.
 
Parece que las diferencias de módulo incremental también se han solucionado y terminado.
 
¿El bromista tiene una cuenta de centavos? Es decir, ¿la cuenta se abrió por 70 dólares y ahora ronda los 140 propios?
 
Макс:
¿El bromista tiene una cuenta de centavos? Es decir, ¿la cuenta se abrió por 70 dólares y ahora tiene unos 140 propios?
En MT4 cent. Normal en MT5.
 

A juzgar por la escasa cantidad y la aparición entre los señalados, está claro que el sistema no es un grial, sino algo calculado con astucia y con fe en la suerte. No vale la pena invertir en ello.

Pero mi respeto es para Joker. Parece que es el primero que muestra públicamente los resultados de todos estos "pair traders" de todos los foros. Bien por él. Aunque todo acabe con un póker, se puede ver que el sistema puede "dar" en el mercado adecuado.

 

¿Alguien trabaja con el sistema que mencionó Alexander, el creador de la rama? Donde se analizan ocho parejas y cuatro van a trabajar...

 
b2v:
En MT4 cent. Normal en MT5.
¡En el mt5 también los céntimos!
Razón de la queja: