No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 29

 
YOUNGA:
¡Alexander! ¿Es obligatorio entrar en cuatro pares o sólo para reducir el drawdown?
es individual :-) todo depende del departamento y demás... y no sólo para reducir la detracción, por supuesto... ) Me gustaría añadir algún tipo de estacionariedad a la equidad total :-) por así decirlo, su cointegración (de las herramientas) :-)
 
Aleksander:



Escucha, ¿cuánto pesan tus códigos en total? Bueno, no todos, por supuesto, sino la versión final, cuando se han eliminado todas las cosas innecesarias.
 

Este hilo y la discusión sobre la multidivisa me han recordado una táctica que una vez intenté practicar, pero que no obtuvo un resultado aceptable.

Hoy he desenterrado un Asesor Experto multidivisa para trading automatizado, le he quitado el polvo ;) y he obtenido resultados:

 
PapaYozh:

Este hilo y la discusión sobre la multidivisa me han recordado una táctica que una vez intenté poner en práctica, pero no conseguí resultados aceptables.

Hoy he desenterrado un Asesor Experto multidivisa para trading automatizado, le he quitado el polvo ;) y he obtenido resultados:

Ya tengo el resultado, gracias por el indicador, veo que tiene alguna modificación. ¿Puede decirme también cómo se usa?
 
YOUNGA:
Gracias por el indicador - veo que tiene una modificación. ¿Puede decirme también cómo utilizarlo?


Sí, ahora es posible utilizar 1 de los 4 tipos de normalización:

1 - 1er compás

2 - según la barra más alta de la ventana

3 - por barra especificada

4 - por media de la ventana

La ilustración muestra la normalización por la barra especificada (hay líneas verticales)

 
Aleksander:
individual :-) todo depende de la carga del departamento y otras cosas... y no sólo para reducir la detracción, por supuesto... pero también para dar a la renta variable agregada una especie de estacionariedad :-) es decir, que (los instrumentos) tienen cointegración :-)
Sería interesante ver la equidad de un tipo de cambio (uno de cuatro), ya que uno de los tipos ha sufrido pérdidas.
 
todos los datos están ahí para construir :-) P1...P4 nombres de instrumentos - dirección de las operaciones, puntos intermedios ( precios de apertura/cierre) están presentes... bang bang en el excel y puedes ver cualquier gráfico de renta variable... ...aunque estén todos juntos :-)
 
Lo tengo - tendremos que esperar dos meses - pero soy paciente
 
Aleksander:
todos los datos están ahí para construir :-) P1...P4 nombres de instrumentos - dirección de las operaciones, puntos intermedios (precios de apertura/cierre) están presentes... bang bang en el excel y puedes ver cualquier gráfico de renta variable... ...aunque estén todos juntos :-)
Me pregunto si estos pares (P1, P2, P3, P4) tienen divisas repetidas.
 
PapaYozh:
Me pregunto si estos pares (P1, P2, P3, P4) tienen monedas recurrentes.
No, pero otras cuatro divisas (pares) que Alexander no muestra
Razón de la queja: