No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 28

 
jelizavettka:

Alexander, ¿son estas tus palabras?

"Ahora espero que el número de prósperos durante un largo periodo de tiempo aumente muchas veces. Eso tampoco es insignificante. :) Y este % crecerá muchas veces, si los traders que lean este hilo, no escuchan a nadie, y toman por sí mismos para comprobar la metodología (basada en Hedging), que ofrecí arriba en este hilo. ¡Gente! Tome un ejemplo de los fondos, tal y como operan, y estará contento. :) Una de las técnicas, basada en el principio utilizado por los fondos y los bancos, que he descrito anteriormente. Puedes especular y operar al mismo nivel que los gordos.


nope - no el mío :-) usted qué... Soy un avaro... y egoísta... me da escalofríos pensar que otros comerciantes pueden tener un ingreso estable...

esa es mi pérdida :-) porque mi beneficio es la pérdida de otros comerciantes... a sus expensas la oficina me paga mis ganancias regularmente... y para criar competidores... no para mí :-)

así que... una pequeña media pista - para aquellos que tienen una calabaza de trabajo todavía puedo hacer algo ... pero por lo demás ... grial y a las masas - FUCK YOU... chuparla :-)

homo homini lupus est

 

Estaba pensando en cómo comparar, por ejemplo, 2 pares entre sí o un simple triángulo de cobertura.

cómo hacerlo, porque la correlación no nos ayuda aquí, porque los puntos de similitud no se colocan de forma sincrónica y lineal, debe ser la correlación con un desplazamiento en el tiempo, y también con un cambio de diferentes profundidades de la ventana deslizante....

CÓMO comparar 2 series. si los puntos de similitud están dispersos de forma no lineal.

Tal vez necesitemos algo comparativo, no basado en la correlación de las series, sino en la comparación de las distribuciones de las series, el grado de similitud de las distribuciones, o la "correlación de las distribuciones " con una ventana deslizante y con una ventana creciente deslizante.

esto puede ser una idea útil (pero probablemente no) del método de Zarembka

http://www.aup.ru/books/m157/3_4_1.htm

 
¿Por qué te apegas a la correlación? Con la correlación... con diferentes lotes (bueyes) puede haber - deslizamiento, desplazamiento y también paralelismo... y todo esto al mismo tiempo :-) ¿para qué lo necesitas?
 

Bueno, no he abandonado la forma de ganar dinero en SB, pero a la hora de calcular los índices el grado de influencia de los pares es diferente https://www.mql5.com/ru/forum/117367/page6 el post de abajo con una imagen. eso es lo que quería añadir.

La cuestión es cómo comparar la similitud de las distribuciones, probablemente determinará una cierta masa de instrumentos en el montón general.

La pregunta es ¿CÓMO COMPARAR 2 DISTRIBUCIONES? con qué criterio, similitud, excesos o algún otro, deberías pensarlo.

 

Por cierto, probablemente sea mejor dibujar distribuciones de barras de igual volumen que dibujar distribuciones de barras simples.

Hay que comparar la forma de la distribución, no los valores absolutos, porque los distintos pares tienen distinta volatilidad y distintos volúmenes de negociación.

Por ello, las distribuciones (tamaños de distribuciones) serán muy diferentes, pero lo que se necesita no es esta diferencia, sino algo comparable por grado de similitud.

Estadística no paramétrica y ajuste de la distribución

 

Seguiré con el texto... aquí llega el mes de negociación que termina (no desde el principio, desde la mitad) han pasado 15 días de negociación....

xxxxx4441 d15 t15 buy 0.20 p1 1.3338 0.0000 0.0000 d15 t15.1 1.3325 0.00 0.00 -26.00
xxxxxx4451 d15 t15 vender 0.59 p2 1.5770 0.0000 0.0000 d15 t15.1 1.5756 0.00 0.00 -82.60
xxxxx4454 d15 t15 vender 0,42 p3 0,9815 0,0000 0,0000 d15 t15.1 0,9783 0,00 0,00 134,40
xxxxx4455 d15 t15 vender 0.51 p4 0.9958 0.0000 0.0000 d15 t15.1 0.9967 0.00 0.00 -46.05


los comercios cerraron el mismo día, 8 horas después de la apertura :-)

 
Aleksander:

Es mejor buscar los pares por índices, y los lotes son cosa del pasado.

7-8 filas sigue siendo mejor que 32-64 de sus relaciones "/".

Gracias por el rompecabezas).


 

Ya que el mes en el Estado ha terminado, puedo resumir un poco...

De un depósito inicial de 1.500 cu, el depósito ha crecido hasta los 3.660,73 cu según las transacciones... casi el 100% en un mes de cotización...

Mañana pasaremos al siguiente mes, pero no aumentaremos la carga depotiva :-) Vamos a ver qué y cómo ha cambiado durante el último mes... con qué pares operar :)

 

El precio se divide por cuentas de tiempo, o por movimientos en pips. La distribución no es naturalmente normal. Pero si conectamos todos los puntos consecutivos de la serie y luego los borramos todos, obtendremos una curva sobre la que podemos volver a dibujar (ajustar) las lecturas para que la distribución se convierta en normal; entonces, quizá el análisis de esta misma serie sea más informativo, comparando tales transformaciones con otros pares.

También hay 2 - 3 .... También hay distribuciones normales de medida 2/395.


 
¡Alexander! ¿Es obligatorio entrar en cuatro pares o sólo para reducir el drawdown?
Razón de la queja: