Buscando un mentor, no importa forex o bolsa - página 8

 
Alexey Navoykov:
Sólo que creo que estás buscando en el lugar equivocado. Deberías estar en un sitio de citas. Como "chico joven y guapo que busca un patrón generoso, bla, bla, bla..."
Qué fue eso... no es mi tema, y no estoy buscando a nadie aquí. Tal vez tengas la dirección equivocada.
 
Izzatilla Ikramov:
Últimamente no ha habido una necesidad tan urgente como al principio, pero aun así: ¡El hombre inteligente aprende de sus errores y el sabio de los errores de los demás!

el original era - un tonto aprende por sus errores, un hombre inteligente por los de otro.

¿en qué país has estudiado y vives?

 
valeriy odintsov:

El original era: un tonto aprende de sus errores, un hombre inteligente de los de los demás.

¿en qué país estudiaste y viviste?

No importa cuánto le enseñes a un tonto, sigue siendo un tonto. ;)
 
valeriy odintsov:

el original era: un tonto aprende por sus errores, un inteligente por los de otro.

¿en qué país estudiaste y viviste?

Según el proverbio - a quien lo que es más conveniente (más cerca) y cuál es su actitud a los que se dirige estas palabras. Un tonto no aprende en absoluto, por eso seguirá siendo un tonto (gracias aAnatoli Kazharski).

En cuanto a la segunda pregunta, ¿qué diferencia hay?

Con respeto,

 
Izzatilla Ikramov:

Según el proverbio, quién está más cómodo (más cerca) y qué actitud tiene hacia aquellos a los que dirige estas palabras. Un tonto no aprende en absoluto, por lo que seguirá siendo un tonto (gracias a Anatoli Kazharski).

En cuanto a la segunda pregunta, ¿qué diferencia hay?

Respetuosamente,

Realmente, qué diferencia hay... Has escrito con aplomo sobre tu maravilloso país secreto con educación primaria gratuita... y ahora de repente te sientes avergonzado como una doncella por una pregunta indecente......

¿así que supongo que ya son inteligentes y han hecho un millón fácil en forex?

 
valeriy odintsov:

..... (No voy a citar esta tontería)

Se ha enviado una respuesta según la pregunta planteada. ¿Estoy en el interrogatorio?

¿No tienes educación primaria gratuita?

Всеобщее начальное образование — Википедия
Всеобщее начальное образование — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Второй целью в области развития, сформулированной в Декларации тысячелетия ООН, является обеспечение всеобщего начального образования, а именно, «обеспечить, чтобы к 2015 году, у детей во всем мире, как у мальчиков, так у девочек, была возможность получать в полном объеме начальное школьное образование». В настоящий момент, более 100 миллионов...
 

Deja de ser grosero,

Izzat ya puede ser un mentor en sí mismo.

Me pregunto por qué hay tanta gente en este foro que quiere escribir cosas desagradables, no sólo en este hilo...

pero casi nadie quiere escribir algo constructivo ...

No soy un experto en foros, tal vez sea así en todos los foros, pero existe la sensación de que la gente normal es difícil de encontrar...

 
ordinates:
Buscando un mentor no importa forex o mercado de valores
Tengo algo de experiencia en forex.
Estaría encantado de encontrar un verdadero tutor .
El método de comunicación a distancia (a elección del mentor)

Envíeme un correo electrónico si está interesado.

 
El tiempo... El mejor mentor...
 
Zogman:

Deja de ser grosero,

Izzat ya puede ser un mentor en sí mismo.

Me pregunto por qué hay tanta gente dispuesta a escribir cosas desagradables en este foro, no sólo en este hilo...

pero casi nadie quiere escribir algo constructivo ...

No soy un experto en foros, tal vez sea así en todos los foros, pero existe la sensación de que la gente normal es difícil de encontrar...

Con el tiempo te acostumbrarás. Ser inteligente no es siempre y en todo momento bueno. A veces ser un tonto es mejor que ser inteligente.

Razón de la queja: