No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 186

 
khorosh:
El promedio establece órdenes en contra de la tendencia, el reverso sigue la tendencia.


А.. Lo dices en serio... simplemente, tantos foros como hay, tantos nombres para la martingala. "Los listos particulares" consiguen incluso demostrar que promediar contra la tendencia no es un martín... :)
Estoy de acuerdo, por la razón de que los límites, si acaso, se deslizan hacia el lado positivo. Un martín de la parada de vez en cuando se verá envuelto en las noticias.

No estoy de acuerdo, por la razón de que en un martin de tendencia es más fácil bailar sobre la volatilidad actual, porque se puede ver la anchura del canal. Si vas a contracorriente, puede que des con una tendencia tan grande que luego se lo cuentes a tus nietos :))

Pero teniendo en cuenta la nueva laguna de moda de nuestras empresas de corretaje nativas - 50-300 puntos de parada de deslizamiento, ya podemos olvidar gradualmente las órdenes de contramarcha.

 
ivandurak:

Hay un https://www.mql5.com/ru/articles/143 https://www.mql5.com/ru/articles/145

Sugiero una opción ligeramente diferente. A continuación, examinaré el mapa de Kohonen como ejemplo. Dibujemos el mapa según la variante sugerida anteriormente. Luego en la prueba controlaremos la rentabilidad del TC1 así como la posición del momento actual en el gráfico. Seleccionamos la zona1 de mayor rendimiento y aplicamos el TS1 cuando el momento llega a la zona1. Es posible seleccionar varios TS, cada uno con sus propias áreas. Imho esta opción es más preferible, área1 puede consistir en varias áreas, uno de los cuales será pequeño para traer beneficios, pero suficiente para convertir el comercio de virtual a real. Además puedes hacer estadísticas sobre el tiempo que lleva el mercado en las zonas. Tal vez según la trayectoria del impulso ahora en el mapa, será posible predecir en qué lugar del mapa (léase condición del mercado) estaremos en el futuro.

Que Mathemat no quiera escribir un libro, se lo enseñaría a mis nietos, este hombre me lo prohibió. Bueno, por lo menos, entonces al menos lanzar enlaces interesantes de sus marcadores.


Estoy lejos de los mapas kohonen:)

 
evillive:

Pero no las fija de la nada, las fija según un algoritmo... Así que hay una estrategia en marcha...

Ahora permítanme recordarles lo que alguien dijo antes:


Más arriba escribí que el primer orden se establece al azar, y los siguientes a una cierta distancia entre sí. Si crees que esto es algún tipo de algoritmo, entonces por favor cuéntalo. Cuando hablé del algoritmo de TS digno de llamarse TS, me refería a algo mucho más complicado que utiliza indicadores y algún análisis profundo de la situación del mercado.
 

Una determinada distancia es una cuadrícula. Las estrategias de cuadrícula también son estrategias :)

Y tomar decisiones en tal o cual caso para cambiar el volumen del lote es un análisis, más "profundo" que el uso de indicadores. Así que tus grandes palabras sobre la falta de TS y análisis son sólo palabras...

Sólo trata de abrir la primera posición no de la nada, sino basada en algún tipo de análisis ;)

 
philips:

En una contra-tendencia, puedes dar con una tendencia que luego contarás a tus nietos... :))


Si el Asesor Experto supera con éxito la prueba desde 1999, entonces, en primer lugar, la probabilidad de encontrar una tendencia inversa aún más larga es baja; en segundo lugar, el tamaño del depósito inicial que tomo es dos veces mayor que la reducción máxima en este intervalo. Así que todavía hay cierto margen de seguridad. Si no quiere concentrar todos sus fondos en una sola cuenta, es mejor dividirlos en varias cuentas y operar en varias divisas, así sus nietos no tendrán que escuchar ninguna historia de terror).
 
No, hay algunos puntos interesantes, así que por qué ser tan categórico con la negación .
 
Si se toma un 2-5% en una operación, la probabilidad de ganar un 3% del depósito en un buen movimiento aumenta muchas veces.
 
evillive:

Una determinada distancia es una cuadrícula. Las estrategias de cuadrícula también son estrategias :)

Y tomar decisiones en tal o cual caso para cambiar el volumen del lote es un análisis, más "profundo" que el uso de indicadores. Así que tus grandes palabras sobre la falta de TS y análisis son sólo palabras...

Pero trate de abrir la primera posición no de la nada, sino sobre la base de al menos algún análisis).

Crees que después de 5 años creando martines no he intentado abrir la primera posición desde cero, me estás haciendo reír))) Sólo tengo un Asesor Experto que funciona sin indicadores cuyo algoritmo he mencionado anteriormente. Los expertos que trabajan actualmente en la cuenta real utilizan el análisis. Pero este análisis sólo ayuda a garantizar mayores beneficios. Y la capacidad de trabajar sin perder dinero durante un largo intervalo la proporciona el propio principio de martin (aumentando el tamaño del lote de las posiciones posteriores).

 

Cerca de 3.000 pedidos cerrados durante unos 30 minutos :D

Sintéticos para siempre)

М15

 
khorosh:
Si el Asesor Experto pasa con éxito la prueba desde 1999, entonces, en primer lugar, la probabilidad de encontrar una no-tendencia aún más larga en el futuro es baja; en segundo lugar, el tamaño del depósito inicial que tomo es dos veces mayor que la reducción máxima en este intervalo. Así que todavía hay cierto margen de seguridad. Si no quiere concentrar todos sus fondos en una sola cuenta, es mejor dividirlos en varias cuentas y operar en varias divisas, así sus nietos no tendrán que escuchar ninguna historia de terror).

Si no sabes nada de esto, no debes contárselo a tus nietos. Supongamos que la serie máxima perdedora de 4, para el quinto intento esto ya requiere una oferta de 32*Estado. Un par de drawdowns más y obtendrá 128*starting. así perderá el depósito inicial y el colchón de seguridad. En mi opinión, hay que mantener una reducción máxima para evitar el dolor. O puede iniciar una nueva serie con un lote inicial mínimo después del evento de reducción máxima.
Razón de la queja: