Supongamos que se hace el Grial, ¿cómo se promueven las ventas? - página 8

 
No sé qué afecta a qué, pero tengo 2 robots en la página principal.
 

¡El Grial noestá en venta! Imprimen su propio dinero. Según tengo entendido, el Sr. programador está tratando de vender un cerdo en un charco, ¡pero a un precio más alto!

Estimado señor, permítame decirlo de otra manera, ¡¡¡usted da un asesor y obtiene un dividendo acordado por la retirada de beneficios!!!

 
Fantomas:

¡El Grial no está en venta! Imprimen su propio dinero. Según tengo entendido, el Sr. programador está tratando de vender un cerdo en un charco, ¡pero a un precio más alto!

Estimado señor, permítame decirlo de otra manera, ¡¡¡usted da un asesor y obtiene un dividendo acordado por la retirada de beneficios!!!

Este es un enfoque interesante. Por ejemplo, puedo dar un bot normal con la condición de que el comerciante pague el 25% de sus ganancias cada mes)). Pero también con la condición de que el Asesor Experto se mantenga en mi VPS.
 
SAASA_IVANOV:
Es un enfoque interesante. Por ejemplo, puedo dar un bot normal con la condición de que el comerciante pague el 25% de las ganancias cada mes)). Pero también con la condición de que el Asesor Experto esté en mi VPS.
Y de la pérdida ¿cuánto va a compensar?))
 
Dima_S:
¿Y cuánto va a compensar la pérdida?))
Las pérdidas son todas tuyas, no soy codicioso ))))
 
Dima_S:
Y de la pérdida ¿cuánto va a compensar?))
Si no cree que el comerciante es un comerciante y no sabe cómo arreglarlo, puede ser capaz de arreglarlo con un buen beneficio. Por ejemplo, progerger busca un inversor con la cantidad de 10000 dólares, pero el inversor viene y dice: "Usted debe garantizar mi depósito, es decir, debe tener también 10000 dólares más mi estrés nervioso y mi estrés moral. Entonces, ¿qué diferencia supone para el comerciante utilizar su propio depósito de seguro o el depósito del inversor? Creo que no se puede obtener ningún beneficio de la utilización del depósito del inversor. Incluso puedo decir con certeza que en este caso, el proger se convierte en el esclavo del inversor. En cualquier caso, el proger tendrá que responder. Este es el consenso.
 
SAASA_IVANOV:
Las pérdidas son todas tuyas, no soy codicioso ))))
No irá al terapeuta))
 
Dima_S:
No va - es a un terapeuta)))
Si un comerciante pudiera compensar las pérdidas de un comerciante-inversor, probablemente no buscaría inversores. Por ejemplo, progerger busca un inversor con la cantidad de 10000 dólares, pero el inversor viene y dice: "Usted debe garantizar mi depósito, es decir, también debe tener 10000 dólares + mi estrés nervioso y moral. Entonces, ¿qué diferencia supone para el comerciante utilizar su propio depósito de seguro o el depósito del inversor? Creo que no se puede obtener ningún beneficio de la utilización del depósito del inversor. Incluso puedo decir con seguridad que en este caso, el proger se convierte en el esclavo del inversor. En cualquier caso, el proger será responsable. Este es el consenso.
 
SAASA_IVANOV:
Incluso puedo decir con certeza que en este caso el proger se convierte en el esclavo del inversor. Es decir, el proger tendrá que responder en cualquier caso. Este es el consenso.
SAASA_IVANOV:
Si un corredor puede compensar las pérdidas de un operador-inversor, probablemente no buscará inversores. Por ejemplo, progerger está buscando un inversor con la cantidad de 10000 dólares, pero el inversor viene y dice: "Usted debe garantizar mi depósito, es decir, también debe tener 10000 dólares + mi estrés nervioso y moral. Entonces, ¿qué diferencia supone para el comerciante utilizar su propio depósito de seguro o el depósito del inversor? Creo que no se puede obtener ningún beneficio de la utilización del depósito del inversor. Incluso puedo decir con certeza que en este caso, el proger se convierte en el esclavo del inversor. En cualquier caso, el proger tendrá que responder. Este es el consenso.
¿Y por qué el proger debe buscar inversores? - Puede que simplemente pidas un préstamo, en cuyo caso el banco es un muy buen "terapeuta" :)
 
marketeer:
En cuanto al hecho de que el servicio de señales es un campeonato en sí mismo - esto es sólo parcialmente cierto, porque el servicio tira de la historia de la cuenta de edad en la que no se sabe cómo se negocia, y a menudo proporciona estadísticas agradable de esta manera. Para una comparación justa de las señales en el modo Campeonato, las estadísticas deben calcularse desde el momento del registro de la señal, no desde la apertura de la cuenta. O, alternativamente, hacer una calificación separada para las señales, para las que se abrieron nuevas cuentas sin ninguna historia de fondo. Eso sí que sería transparente.
Así es. Tengo una cuenta de prueba, por lo que había una salchicha antes.... Y ahora no deja de crecer. Por supuesto que puedo abrir uno nuevo para señales pero ya tengo 5-10 terminales en mi ordenador y no necesito uno de señales todavía).
Razón de la queja: