FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 823

 

Tal vez los osos ya hayan comido y estén durmiendo...))

 
rok:

Tal vez los osos ya hayan comido y estén durmiendo...))

Tal vez ...pero por alguna razón me están entrando ganas de comprar un dólar .
 
Vizard:


tal vez...

aburrido...acertijo...¿a dónde irá la ue mañana si dejamos a un par de paracaidistas de primera línea (top shorts)?

1,2470 debería funcionar. Parece que se avecina un doble techo.
 
emotraid:

No seas tonto... cuando una persona grita así significa que está al límite por las pérdidas y la desesperanza y la incomprensión de las reglas de trading que cada uno se inventa... no hay libros, cursos o seminarios que no ayuden )))) Quédate ahí y no me insultes... alce )))))
Buena suerte...
 
Hay noticias de que 1,2320 caerá mañana... Así que lo creas o no... Estoy fuera.
 

Mañana Benya se rascará la lengua.

Empezará por cagarse en Europa y culparla de todas las crisis.

Entonces dirá que es hora de sacar el papel y la tinta y empezar a imprimir libras.

 
Creo que 1,2470 debería funcionar de todos modos, de lo contrario podríamos no alcanzar el techo mañana.
 
installyator:
1,2470 debería funcionar. Parece que se avecina un doble techo.


Mm-hmm...bonito patrón bajista (H4)...funcionará...veamos...

 
chikist:
Hay noticias de que 1,2320 caerá mañana... Así que lo creas o no... Estoy fuera.
No hay nadie más con quien hablar, y por cierto,emotraid the Moose... Sentada en el propio foro, esperando una patada en los pantalones para hacer una apuesta... Así que adelante, sigue ladrando.
 
chikist:
No hay nadie más con quien hablar y por cierto emotraid es un alce... Sentada en el propio foro, esperando una patada en los pantalones para hacer una apuesta... Así que adelante, sigue ladrando. ¡VÍCTIMAS!

ahí tienes... alegre ))))