FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 822

 
Kitsan:

Despierta, hace tiempo que está abierto - FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias. Yo también me indignaba por las inundaciones, pero luego me di cuenta de que era inútil)))
Oh, joder... Tienes prohibida la entrada a FForex... Para los tontos...
 
emotraid:
Eh..... Gina Gina..... poner una foto para recordar.... en el concierto de rock....)))))))))
 
emotraid:

Realmente no sabes cómo hacerlo, he intentado dar indicaciones exactas pero mi respuesta fue ji ji y el consejo de comprar todo el depo en helado))) deberías ir a mt5 donde escriben de forma detallada y justificada cómo se consiguen los lotes, aunque los llamen beneficios ))))
No te hagas el listo... He rehabilitado mi depósito desde que me enganché al Oro y he añadido casi la misma cantidad... Así que... La conclusión es que el riesgo debe estar justificado... ¡Pero el riesgo es un riesgo!
 
chikist:
Maldita sea... se le permite entrar en el FForex... Para los tontos...

La implicación emocional en las operaciones de mercado, por cierto, es muy destructiva ))) . Así que vuelve a nosotros - flubbing ))))
 
solar:

La implicación emocional en las operaciones de mercado, por cierto, es muy destructiva ))) . Así que vuelve a nosotros - para flotar ))))
creo que es sergey wanderer
 
chikist:
Maldita sea... se le permite entrar en el FForex... Para los estúpidos...

Aquí vienen los insultos... Voy a terminar esta conversación contigo. Puede seguir leyendo en silencio))))
 
chikist:
No te hagas el listo... Ya he rehabilitado el depo desde que entré en Oro, y he añadido casi la misma cantidad... Así que... La única conclusión es que el riesgo debe estar justificado... Pero un riesgo es un riesgo.

No seas tonto... Cuando gritas así significa que tus nervios están al límite debido a las pérdidas y a la desesperanza y a la falta de comprensión de las reglas de trading que cada uno inventó por sí mismo... Ningún libro, curso o seminario te ayudará )))) Quédate ahí y no me insultes... alce )))))
 
Emochka ...saca tus lavados de la carta)) ...me vendí y no me dejan bajar ...... haz algo .... no quiero carne, comí pollo hace poco .
 
chikist:
No te hagas el listo... Ya he rehabilitado el depo desde que entré en Oro, y he añadido casi la misma cantidad... Así que... La única conclusión es que el riesgo debe estar justificado... Pero un riesgo es un riesgo.

Bueno, ¡eso es genial!...danos ("VICTIMAS") un poco más de formación o algo....))
 
odiseif:
Emochka ... obtener su ishimki de la tabla)) ... Vendí, y no dejan que el movimiento hacia abajo ...... hacer algo .... no quiero carne, comí pollo recientemente .

ir al norte... ir al norte... ir al norte ))) el boo está cerrado, la segunda compra es hasta la mañana. dejar que se cuelgue allí
Razón de la queja: