FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 247

 
nata:

no hay argumento... hasta ahora.
Es un trabajo duro, si no es un secreto ¿qué te hizo convertirte en comerciante?
 
No entiendo cómo se puede confiar en el comercio con robots. A mí me parece una broma ))
 
nata:

no hay discusión ... por ahora .

No estoy de acuerdo con eso, Nata.

Yo, por mi parte, no tengo ni idea de esto... como-se-llame... Bernanke, ¿y qué? No me molesta en absoluto.

El análisis fundamental tampoco es para mí, pero eso no me impide captar de vez en cuando movimientos de mercado económicamente sólidos mediante el análisis de grupos.

Estás aquí, y eso no es poca cosa.

Buena suerte. Y luego veremos qué podemos hacer, ¿verdad, amigos?

 
strangerr:


Ha sido recomprado durante dos horas, si pasamos 1,2365-67, los objetivos están lejos de la cima.

Tengo 2370 )))
 
artikul:
Tengo 2370 ))))
el objetivo de corrección era 2380 - hay compras superiores, se calmará en 1.2420-40 (algo se dibujará de nuevo)
 
moskitman:

Buena suerte. Y entonces haremos lo que podamos, ¿no es así, gente?

¡Y todos en un coro de sí!

Si de hecho las noticias también deben ser leídas y entender lo que está escrito allí y cuál es el punto, usted necesita ser capaz de hacer todo como un comerciante, incluso el programa - por lo menos fijar las variables en el código ...

 

De acuerdo,FAQ, si se ofende lo siento, pero también estalló con ultimátums también no lo hizo hermosa, podría ir con seguridad y decir - amigos, tal y cual, aquí tenemos un mes de la cortesía, así que por favor refiérase a los demás estrictamente como usted, nadie para enviar, no agitando censores, etc.)
 
¿dónde lo compraste?)
 
pchelkin.e:
¿dónde lo compraste?)
 
moskitman:

No estoy de acuerdo con eso, Nata.

Yo, por mi parte, no tengo ni idea de esto... como-se-llame... Bernanke, ¿y qué? No me molesta en absoluto.

Elanálisis fundamental tampoco es para mí, pero eso no me impide captar de vez en cuando movimientos de mercado económicamente sólidos mediante el análisis de grupos.

Estás aquí, y eso no es poco.

Buena suerte. Y entonces haremos lo que podamos, ¿verdad, amigos?

Estoy de acuerdo)
Razón de la queja: