FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 240

 
strangerr:

Si no ha sido baneado, que venga a moderar, es su rama, y que no vengan los polizones.

Sí, la blasfemia está penada. Buenas tardes. ¿Qué podemos esperar del eureka? ¿Quién lo dice?
 
Vizard:


Tantric eres un Genio! encontraste una manera de evitar la censura...

Creas un diccionario...palabra=smiley y lo envías en privado...insultamos y nos maltratamos más...los moderadores usando ga y redes neuronales intentando desentrañar el código secreto del supercerebro Tantr+...pero la segunda generación está en camino...el supercódigo Tantr++....

https://www.mql5.com/ru/forum/140653/page233 Lo sé, lo sé, gracias.
 

Tengo la sensación de que bajará más... no hoy, claro... ya veremos...
 
nata:

Sí, la blasfemia está penada. Buenas tardes. ¿Qué podemos esperar del eurik? ¿Quién puede decirlo?

Si se necesitan adivinos, son los tántricos).
 
nata:

Sí, la blasfemia está penada. Buenas tardes. ¿Qué podemos esperar del eurik? ¿Quién puede predecirlo?
Hay muchas predicciones, pero yo personalmente me abstendría de operar al menos hasta mañana. Parece que va a caer...
 
alex_r:
y reformado http://www.ulmart.ru/goods/279275/?head=1, puedes leer los comentarios, la gente lo alaba.
¡Sí! )) La emisora es genial!!! y las críticas son geniales, solo que no tengo más que lenguaje soez, lo siento )) El oro nunca falla. ))
 
moskitman:
Veo que a mucha gente no le gusta el faq...

Me importa un carajo tus gustos/disgustos, no es por eso que estoy aquí.
 
strangerr:

Si no le han baneado, que venga a moderar, es su hilo, y que no se entrometan los nuevos.

Por supuesto, cuando el "gurú" local lo dice, todos se apresuran a hacerlo...
 

no le importa el amor,
*se frota las manos*
No está aquí para eso,
pero para evitar que hagan caca en racimos...

 
FAQ:

Por supuesto, cuando el "gurú" local lo dice, todos se apresuran a hacerlo...

No soy un gurú, hombrecito, vete a hablar con Carlson, tú eres mejor en eso.
Razón de la queja: