FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 246

 
OlegTs:
PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

Por qué os matáis así, (nunca os mataréis así...)

Es grosero.

¿Por qué os matáis tanto? ¡Nunca te matarán así! O cómo convertirse en un optimista
Una expresión facial seria no es todavía un signo de inteligencia. Recuerda que las mayores estupideces de la tierra se hacen con esa mirada... ¡Sonrían, señores, sonrían! (с)
 
nata:
Imagino que ahí es donde me encuentro entonces )))))
debajo del zócalo? :-)
 
nata:
Me imagino el paso que estoy dando entonces )))))
recién llegado del mar ....
 
compró USDCAD desde 9950
 
Ishim:
fresco del mar ....

Cierto)) Bueno, soy paciente.
 
OlegTs:
compró USDCAD desde 9950

simpatía-(
 
OlegTs:
compró USDCAD desde 9950
17:57 08.08.2012

Los intentos de aprovechar la línea de soporte de los mínimos de 2011 parecen muy flojos hasta el momento, pero los alcistas del USD/Canadá aún son prematuros para perder el optimismo, dado que el par tampoco ha logrado romper por debajo. El comerciante de uno de los bancos canadienses señala, que en el próximo par de semanas para contar con un movimiento de tendencia constante, parece, no es necesario, y la estrategia razonable, en su opinión, es permanecer fuera del mercado. Una mayor estabilización por encima de 0,9950 dólares canadienses puede animar a los especuladores a tomar beneficios, pero mientras el par se mantenga por debajo de 1,0050 dólares canadienses, los intentos de crecimiento seguirán siendo escasos. Un retroceso por encima, mientras tanto, abriría el camino a la recuperación hacia 1,0080 dólares, 1,0120 dólares y 1,0160/70 dólares, pero sólo la capacidad de cruzar esta última resistencia permitiría a los toros esperar algo más que una simple corrección. Mientras tanto, una pérdida de soporte cerca de C$0.9950 será una señal negativa, pero ya cerca de C$0.9925, el dólar/canadiense espera grandes ofertas, y un interés significativo en la compra permanece alrededor de la cifra. Fuente: Forexpf.Ru - Forex News

 
tema077:

he probado un montón de búhos y monos, y después de haber perdido mil dólares, les daré incluso un centavo más) déjame perder a mano, será mi culpa, en lugar de algún programa.... imho...

marque la casilla.
 
Martingeil:
debajo del zócalo? :-)

no hay argumento ... hasta ahora .
 
Sdimm:

Estoy de acuerdo, pero todo el mundo se equivoca, incluso los más inteligentes y experimentados.


Se ha comprado durante dos horas, si pasamos 1,2365-67, los objetivos están lejos de la cima.

Razón de la queja: