FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 254

 
somby:
Por experiencia personal. A medida que la DEPO y la UMa aumentan, el porcentaje de beneficio mensual disminuye proporcionalmente.

Así que soy un tonto.
 
strangerr:

Ver página 251, siempre tengo razón)

no sirve de nada, los meses de cortesía terminarán y empezarán a gritar de nuevo sobre los objetivos que desenterraron ))))
 
Vizard:
1.225 es una vista ...

deja de fumar esa mierda)))
 
somby:
Por experiencia propia. A medida que la DEPO y la UMa aumentan, el porcentaje de beneficio mensual disminuye proporcionalmente.
Lo sé por experiencia propia, estoy a punto de convertirme de toro en búfalo furioso ))
 
Martingeil:
Bueno, la suerte o la intuición, hay algunos que he visto, por ejemplo, uno siempre se abre en el lugar correcto, sólo en la otra dirección - por lo que un acordeón))
Sólo me interesa la entrada correcta.
 
yardex:
Sé que estoy a punto de pasar de ser un toro a un búfalo enfadado).

¿CREES QUE "ESTÚPIDO" ES MEJOR? )))))) ¿QUIÉN TE ENSEÑARÍA?
 
yardex:
Sólo me interesa una aportación adecuada, o una aportación, no sé cómo hacerlo bien ))

Me interesa más el resultado.
 
strangerr:

Así que soy un tonto.
Vamos:) Si no es un secreto, ¿cuál es el porcentaje de la deposición al mes?
 
somby:
Vamos:) Si no es un secreto, ¿cuál es el porcentaje del depósito por mes?
% no es suficiente, una vez que lo he demostrado, no lo volveré a hacer)
 
yardex:
Sólo me interesa la entrada correcta.
A todo el mundo le interesa sólo lo que le da personalmente, así que dibujaros en un gráfico como si entrarais y sacarais un beneficio aquí y allá, y luego preguntaros cómo he entrado y con qué sistema - tengo razón, es lo mismo - lógica, esto es un foro de programadores)))