FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 244

 

Por mucha gente que haya que opine, es mejor tener la tuya propia, porque acabas arriesgando tu dinero por escuchar las opiniones de los demás ;)

 
OlegTs:
¿o es que los moderadores pueden hacerlo?
Para conocer a una persona, hay que darle poder, ahí es donde sale...
 
Martingeil:

en el corredor por ahora, no hay mucho de un alza más en América se mostrará o no...



es donde va a ir - abajo por ahora
 
Nesradamus:
Para conocer a un hombre, tienes que darle poder, ahí es donde sale de él...
Es mejor probar con dinero)))
 
Nesradamus:
Para conocer a un hombre, tienes que darle poder, y ahí es donde entra en juego...
No creo que sea sorprendente para un hombre con un avatar así).
 
Sdimm:

Por mucha gente que haya que opine, es mejor tener la tuya propia, porque acabas arriesgando tu dinero por escuchar las opiniones de los demás ;)


Yo todavía no he formado la mía, salvo gente como yo aquí y un montón de gente inteligente por qué no escucharlos, sólo escuchar y ver si tienen razón ...
 
Serg51:
Es mejor comprobarlo con dinero)))
El dinero se utiliza para probar a los amigos... menos a menudo parientes, y sobre todo pierden...
 
Nesradamus:
Los amigos se ponen a prueba con el dinero... menos a menudo parientes, y sobre todo perder...

totalmente de acuerdo +1
 
MobileMan:

También es más arriesgado )

Voy a responder a Strain que simplemente no quiero violar los términos de la estancia en el mercado de divisas o anunciar nada en la emisora. Soy un escéptico de todos los esquemas piramidales y tipos de ingresos en la red, pero si me metí en este negocio, vale la pena y es altamente rentable de verdad. En cuestión de meses le permite aumentar su capital inicial por 10 veces y nadie para atraer (aunque se puede) y un montón de molestias y nervioso. En general - quien esté interesado - hay Skype


ese es el argumento )))) mí en un chat personal ... No palezu en skype))) si algunos fusión ... entonces no lo hacen
 
Sdimm:

es donde van a insistir - hacia abajo por ahora
bueno en general si a la baja por idea, pero no seguro, ahora dibujará un banderín creo que así....
Razón de la queja: