FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 243

 
Sdimm:

Es un placer dar la bienvenida a otra dama a la chudovette, ¿puede contarnos un poco cómo y, sobre todo, qué la trajo aquí?
Nata es bonita =) Mis respetos.
 
FAQ:

Por qué os matáis, (nunca os mataréis así...).

Acabo de recordarles, señores, el estado actual del foro de mql4, ¿o creen que están en un estado aparte aquí? Así que esto es un autoengaño.

¿o los moderadores pueden hacerlo?
 
nata:

Estoy de acuerdo, 2356 se ha roto y no falta mucho para que el último soporte sea 2169


Yo lo tengo así, sin contar el nivel del fondo del 2156

 
Mitusha:
Nata es bonita =) Mis respetos.
Gracias, por supuesto, pero no es por eso por lo que estoy aquí. Estaré encantado de recibir cualquier consejo y truco.
 
nata:

Y el botón también............)) Soy una completa principiante, por supuesto, pero lo estoy consiguiendo, así que creo que puedo hacerlo con tu ayuda y la de alguna madre .

ilusión... no pierdas el tiempo en foros... aprende los mercados y desarrolla tu propio sistema de trading... dos o tres años no son suficientes... prepárate para el largo plazo...
 
nata:
Gracias, por supuesto, pero no estoy aquí para eso, sino para recibir cualquier consejo y enseñanza.

Hay muchos consejos aquí))))))
 
OlegTs:
¿o es que los moderadores pueden hacerlo?

Señor, ¿dónde ve usted la grosería aquí? Cíteme si es tan amable.
 
Vizard:

ilusión... no pierdas el tiempo en los foros... estudia los mercados y desarrolla tu propio hacha... dos o tres años no son suficientes... ponte en marcha para un periodo más largo...

No espero menos - conozco el curso básico, y estoy tratando de mirar y escuchar las habilidades de la gente, porque todavía no tengo la mía.
 
Sdimm:

Aquí tienes algunos consejos))))))

¿Tú crees? No pasa nada, veo que hay gente aquí que ni siquiera sabe quién es Bernanke. No sigo los fundamentos en absoluto, así que probablemente no soy un completo loco, e incluso tengo mi propia opinión.
 
Sdimm:

Qué pasa, está rebotando en el nivel pero vamos a ver si se rompe

en el corredor por ahora, no mucho más arriba la américa se mostrará o no... si el banderín se dibuja en el gráfico horario tal vez intente....


Razón de la queja: