Ayuda para los desarrolladores. - página 4

 

tuvo que borrar mucho, no se permiten más de 64.000 caracteres.

 
Vladimir Pastushak:
Así es como trabajo,CButton permite crear diferentes botones con y sin nombre, y cambiar las propiedades de sólo los botones.

La envoltura OOP reduce claramente sus opciones en este caso. Estás configurando las propiedades de un solo botón, y en un código muy engorroso.

Apunta a esta vista:

if(Event)ObjectSetInteger(NAME,Property,Value);

Al mismo tiempo, las variables NOMBRE, PROPIEDAD y VALOR, deben estar enfocadas. Esto significa que si se produce un evento, se establecerá inmediatamente el valor de esa propiedad, y el valor del objeto que está dentro del evento.
A continuación, se llama a una función con esta cadena y se establece una propiedad a ese objeto.

No es necesario declarar los valores por defecto de las propiedades de los botones en una clase. Yo diría que es incluso inconveniente. Puede simplemente inicializar un array con una cadena de valores de propiedades estándar de cada tipo de elemento en su GUI. Esto es tiempos más cortos y más claros.

Por ejemplo:

//-------------------------name, x,    y,   widht, height,   color

string Button[] = {"my button", 100,  10050,   50, (int)clrBlack    };
 
Renat Akhtyamov:

Cómo hacer un grial, qué se necesita: piezas de código y demás, qué estrategia adoptar?

Watson elemental). Necesitas una idea para operar.

Pero el Grial no será eterno: sólo 3 deseos). Y muy rápidamente).

 
Yuriy Asaulenko:

Watson elemental). Necesitas una idea para operar.

Pero el Grial no durará para siempre: sólo 3 deseos). Y muy rápidamente).

Ya me han contestado y de forma inteligente por cierto.

Abres una orden en cualquier dirección y esperas a que saque el beneficio que quieres del mercado.

El plazo medio es de un mes o más.

¿No es una buena idea comercial?

 
Renat Akhtyamov:

Ya me lo han dicho, y de forma inteligente, por cierto.

Abres una orden en cualquier dirección y esperas a que saque el beneficio que quieres del mercado.

El plazo medio es de un mes en adelante.

¿No es una buena idea para comerciar?

Probablemente sea bueno, pero no lo entiendo. Para mí, el intradía es el mejor: cuanto más corto es el intervalo de previsión, más preciso es. Como la previsión del tiempo)).
 
Yuriy Asaulenko:
Para mí, el intradía es el mejor: cuanto más corto es el intervalo de previsión, más preciso es. Como la previsión del tiempo)).

Esto debería estar grabado en piedra, en oro. Grial)

 
Dmitriy Skub:

Esto debería estar grabado en piedra, en oro. Grial)

Vertido en granito, o meado en una letrina, que es esencialmente lo mismo. (c) (Pelevin)
 
Dmitriy Skub:

Esto debería estar grabado en piedra, en oro. Grial)

¡Para!

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobación de estrategias

Ayuda para los desarrolladores.

Retag Konow, 2017.11.17 18:54

Mi opinión: no es necesario hacer un grial. Deberías olvidarte de esa palabra cuando trabajes como operador en el mercado. ))

Señores, este es un hilo serio, ¡tengan conciencia!

La idea de Petros era crear un club para profesionales, me parece que no hay mejor alternativa que este hilo en el foro de algotrading.

 
Renat Akhtyamov:

¡Para!

¿Qué se puede hacer sin el Grial? No puedes prescindir del Grial. Será temporal, y luego habrá otro. O no habrá, ya se nos ocurrirá algo.

Lástima queRettag no busque el Grial.

 

¿qué tal si traducimos la estrategia en un sistema de ecuaciones lineales?

Razón de la queja: