FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 83

 
Evgeniy Balchin:
Yo no he dicho que lo haya hecho, he escrito que quizás... quizás sea por eso... ven y pregúntale tú mismo... esto es el mercado, las cosas cambian, las situaciones dependen de muchas cosas, si no lo entiendes, puede que no entiendas lo que quiero decir... .....
Si dijera que todo pasa y el mercado cambia, le juro que no abriría la boca y eso no es lo que dice). No puede admitir sus errores, tal vez simplemente no tiene la fuerza... Dios lo bendiga. Lo principal es que está vivo y con buena salud. Dios lo bendiga.
 
azfaraon:
Si dijera que todo pasa y el mercado cambia, le juro que no abriría la boca al respecto). No puede admitir sus errores, tal vez simplemente no tiene la fuerza... Dios lo bendiga. Lo principal es que está vivo y con buena salud. Dios lo bendiga.
De hecho no te debe nada a ti ni a nadie)) al igual que tú... Así que no tiene sentido continuar con este tema, sobre todo porque él no está presente en esta discusión ahora mismo... mal tono:-). Además, la gente de este foro nunca ve algo bueno, recuérdalo por un momento y piénsalo).
 

Sólo dibujar aquí y ver cómo funciona ...y en este rango creo que por lo menos hasta el verano ...Sí, e inmediatamente escribir que esto es sólo mi idea y nadie tiene nada que demostrar o mostrar, incluso si algo cambia .

 
azfaraon:

Me gustaría señalar que esto es sólo mi opinión y nadie tiene que demostrar o mostrarme nada, incluso si algo cambia.

Sí, gracias... Para ser honesto nunca opero en base a los análisis de otras personas, si la moneda no ha sido analizada significa que no abro operaciones... Incluso si el análisis es hecho por un trader con "reputación", para no tener que culpar a nadie ;-) OK, estoy durmiendo, ya son 2 horas
 

El problema de las predicciones del viejo no es que operes según sus consejos, sino que si le preguntas por qué ha llegado a "tales conclusiones" te diría: "¡Para qué hablaros a vosotros los papúes, aquí está todo claro!

si no lo entiendes - eres un estúpido y no perteneces a este lugar, o incluso no so.... puede que pertenezcas a este lugar, pero el "viejo" como deidad ni siquiera te hablará.

No se trata de predicciones, sistemas, indicadores o la falta de ellos, sólo de apoyar la idea con argumentos más sólidos que una simple imagen y la frase "el que no entiende es tonto".

Azfaraon, creo que ahí estarás de acuerdo conmigo))

 
1.0950 EURUSD será el día de hoy
 
Ekaterina Babaeva:

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page76

cualquiera que busque un sistema de comercio,99% de predicción de precios futuros

Por primera vez, me asusté por "forex" y ...)
 
Ekaterina Babaeva:

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page76

cualquiera que busque un sistema de comercio, 99% de predicción de precios futuros

¿Una predicción sobre las cartas?)
 

I THERE Echó un vistazo más de cerca a su sistema entró en un trance y me puso de pie libra a 1,29 que comenzará a aferrarse y se detiene en 1,23

P ish de nuevo los datos anteriores se han obtenido en un trance en la separación del cuerpo astral!)) pero si en serio, la velocidad a la que rueda hacia abajo le favorece mucho, no rueda desde lo más alto

el canadiense, el australiano y el neozelandés están cayendo. quizás deberíamos poner el monitor boca abajo y venderlo

 
El eurik mientras dormía se dio la vuelta y se dirigió a los 10400 comprados justo por debajo del nivel de los 9500. lo romperá como un gimme.
Razón de la queja: