Avalancha - página 62

 
lexandros писал(а) >>

Para garantizar el cierre... Bucle anidado...

Quizás el bucle while() no sería necesario si el bucle for (x=0;x<OrdersTotal();x++) se sustituyera por el correcto for (x=OrdersTotal()-1;xi>=0; x--)

 
alex_r писал(а) >>

Naturalmente, se utiliza exactamente el mismo multiplicador. Sólo que la recompensa es mayor, con los mismos riesgos, quizá incluso menos. Incluso utilizando sólo la variante en la que la solapa cae entre los órdenes el resultado es mucho mejor con un factor de multiplicación menor. Sean creativos, señores:)


Depende mucho de cómo se salga del mercado. Yo utilizo uno sencillo, lo he descrito más arriba. Puedes utilizar la variante propuesta por JonKatana o hacer un TP calculado utilizando los niveles de Fibo. Queda mucho por hacer. Quizás el resultado sea muy diferente. No me gusta mucho su curva debido a la gran desigualdad de beneficios en el tiempo.
De hecho, la mayor parte de los beneficios se obtienen como resultado de las entradas múltiples.
 
khorosh >>:

Может быть цикл с while() и не понадобился бы, если бы цикл for (x=0;x<OrdersTotal();x++) был заменён на правильный for (x=OrdersTotal()-1;xi>=0; x--)


Um... Para ser honesto, no entiendo la diferencia. en su versión "correcta", las órdenes van de la última a la primera. En el mío (por alguna razón "errónea") del primero al último. ¿Tal vez pueda explicar cuál es la diferencia? No lo entiendo.
El bucle while tiene un propósito bastante diferente.
Dentro del bucle, la orden se está cerrando. Una vez cerrado el bucle, tenemos un bucle más para buscar órdenes y, si no se ha encontrado una orden, todo se repite. En otras palabras, se trata de un ciclo anidado.
En otras palabras, después de salir de este bucle, podemos estar 100% seguros de que todo lo que necesitamos está cerrado. O más bien no al 100%, por supuesto:) Como dicen, ni siquiera una morgue da el 100%... Pero al menos se acerca a ello.
 
lexandros писал(а) >>


Um... Para ser honesto, no entiendo la diferencia. en su versión "correcta", las órdenes van de la última a la primera. En la mía (por alguna razón "errónea") de la primera a la última. ¿Tal vez pueda explicar cuál es la diferencia? No lo entiendo.
El bucle while tiene un propósito bastante diferente.
Dentro del bucle, la orden se está cerrando. Una vez cerrado el bucle, tenemos un bucle más para buscar órdenes y, si no se ha encontrado una orden, todo se repite. En otras palabras, se trata de un ciclo anidado.
En otras palabras, después de salir de este bucle, podemos estar 100% seguros de que todo lo que necesitamos está cerrado. O más bien no al 100%, por supuesto:) Como dicen, ni siquiera una morgue da el 100%... Pero al menos se acerca a ello.

Al parecer, se vio obligado a hacer un bucle externo, porque su bucle interno no funcionaba correctamente. Lee el clásico.

Archivos adjuntos:
 
¡¡¡GENTE!!!
Conozco a JonKatana y cualquiera que intente callar el tema de LAVIN no lo va a conseguir tan fácilmente.
¡¡¡Te diré directamente que estoy harto de tus argumentos!!! ¡¡¡Aunque no quería!!!
Siempre he sido un poco lenta en la toma de decisiones, siempre he sido cuidadosa cuando miro el mercado y no sé cómo hacerlo.
Yo uso candelabros y si los estudias prácticamente no puedes usar martin (como dije antes de usar martin solo después de una oportunidad perdida, no tendrás un macizo).
Pero tienes que vigilarlos todo el tiempo, incluso si usas un teléfono móvil.
Si no sé qué hacer y no sé cómo hacerlo, no puedo hacerlo bien.
Si no se como hacer los niveles entre las ordenes abiertas (puedes revisar el indicador RABBIT por JonKatana), trabaja más duro, cada vez que el precio se atasca en las líneas, úsalo.
 
mig34 >>:


¿Cuál es su beneficio medio en % al mes?

 
Durante 2 semanas 40 por ciento
 
khorosh >>:

Видимо внешний цикл вы и были вынуждены сделать, так как внутренний цикл у вас работал некорректно. Читайте классика.


Bueno, tal vez lo lea en mi tiempo libre... Gracias.
No entiendo muy bien la diferencia en el orden de los pedidos... del primero al último, o del último al primero. ¿Qué cambia?
¿Puede explicarlo en pocas palabras? ¿Es realmente necesario leer todo un libro/artículo para ello?
 
lexandros писал(а) >>


Bueno, tal vez lo lea en mi tiempo libre... >> Gracias.
No entiendo muy bien la diferencia en el orden de los pedidos... del primero al último, o del último al primero. ¿Qué cambia?
¿Puede explicarlo en pocas palabras? ¿Es realmente necesario leer todo un libro/artículo para ello?

En su versión no se cierran todos los pedidos. Extracto del artículo:
" La lista de órdenes en el terminal es dinámica, mientras que un pase en el bucle for() será estático - si nos dijeran que pasáramos de 0 (cero) a total-1 (el número de órdenes en la lista antes de empezar a eliminar órdenes menos uno), así será. Si había 10 órdenes y empezamos desde el principio de la lista (desde la orden cero de la lista), entonces, después de haber pasado de 0 a 4, la lista de órdenes contendrá 5 órdenes y se colocarán de nuevo en las posiciones de 0 a 5. Y pasar de 5 a 9 en el bucle dará tiros en blanco, las órdenes restantes no se cerrarán ni se borrarán. La forma correcta es borrar desde el final de la lista, entonces no habrá un efecto de colapso. La figura muestra el orden de borrado de los pedidos desde el final de la lista, el tamaño de la lista disminuirá después de cada borrado/cierre, no se perderá ningún pedido. "
El artículo tiene un par de páginas y la ilustración es de lectura aconsejada.

 
mig34 >>:
НАРОД!!!
Я знаком с JonKatana и каждый кто пытается замять тему ЛАВИНУ не так просто это получится.
Скажу напрямую надоели ваши споры!!!Хотя нехотел!!!
Система мартина работает от и до:до этого терпел убытки и ждал, надеелся BIT вернется,но после того как узнал про мартина от JonKatana все изменилось,убытков больше нет (но надо соизмерять лот).
Я пользуюсь свечами и если их изучать то можно практически и не пользоваться мартином(как и говарил ранее мартином пользоваться только после промаха тогда комка не будет, и изучайте графики).
Но следить надо постоянно хоть через мобилу .
Если хочешь и заработать то надо хоть и замашиной посидеть тогда будет прибыль.А через советника 50 на 50 мож повезет.
Так как я бестолков в математике а JonKatana умеет щетать и прощетав и проверив на счете(первые лоты увеличеваеш в 3 раза, выходеш быстрее если не получилось выйти то уменьшаешь лот и серовно выйдешь.Если кто незнает какие делать уровни между открытием ордеров(Есть тема RABBIT в индикаторах от JonKatana) работает от и до каждый раз цена застревает на линиях их и используйте.

Aquí, lo recogí en algún lugar de Internet. Creo que es relevante:

"El motorista no podía saber de qué se trataba,
. Y su motor estaba en llamas, la bujía estaba en llamas.
. Alrededor de la carretera, florecían las zanahorias y zumbaban las abejas.
. # Y los convictos cantaron sobre el amor desde el estéreo #
. # Estaba llevando un clavicordio a la casa de campo, su esposa le dijo #
. # Condujo por la carretera solo, con la vela encendida... #
. # La vela estaba ardiendo en el Zhiguli, la vela estaba apestando #
. Pensó que estaban quemando heno en los campos, maldiciendo a los imbéciles.
. Hubo una explosión. La sangre hervía. Sus párpados se cerraron,
. Las zanahorias se han marchitado por el fuego. Los condenados son silenciados.
. *Un cuerpo cayó en la carretera por el horizonte*
. La vela hizo todo el problema. *La vela estaba ardiendo*
. *La policía llamará a los bomberos para que lo apaguen*
. *Los médicos tomarán tus ojos y oídos como órganos*
. Recogerán los restos del cuerpo pieza por pieza.
. Encontrarán la causa, dirán: había una vela encendida.
. ¡Lector! Has leído el poema y esperas una moraleja.
. *Mientras tu motor sea bueno, tus pedales son fuertes*
. # Mientras no parezcas carne picada, mientras estés despierto
. # ¡A la inspección, marchen! # # ¡A la inspección! #

"

Razón de la queja: