La máquina del tiempo. Sus acciones. - página 11

 

la opción de que una máquina del tiempo sólo pueda recibir información sobre el futuro o el pasado, en lugar de permitir que una persona esté físicamente presente, lo que equivale al don de la previsión. Pero entonces se puede cambiar el futuro anticipándolo. Entonces es una predicción probabilística del futuro y no está predeterminada al 100%. Y como en nuestra vida cotidiana predecimos el futuro de una u otra manera (por ejemplo, al ver caer una taza podemos predecir que se romperá), todos tenemos una máquina del tiempo limitada en la cabeza))

 
Es más fácil con el futuro - lo veremos de una manera u otra, pero el pasado es más complicado, y no puedo pensar en ningún clarividente en el pasado
 
alexx_v:
Es más fácil con el futuro - lo veremos de una manera u otra, pero el pasado es más complicado, y no puedo pensar en ningún clarividente en el pasado
no todo el mundo
 
alexx_v:
Es más fácil con el futuro - lo veremos de una manera u otra, pero el pasado es más complicado, y no puedo pensar en ningún clarividente en el pasado

Si la predicción del pasado es una inferencia probabilística basada en un conjunto de información del presente y del pasado, una máquina del tiempo hacia el pasado es una operación inversa: la restauración del pasado basada en la información del presente y del pasado conocido. Es decir, la deducción y la inducción pueden ser componentes de una máquina del tiempo. Pero incluso aquí la inferencia es probablemente probabilística. En definitiva, todo es forense).
 

¿Qué te hace pensar que es posible ir al futuro?

El caso es que estamos haciendo una alfombra. Podemos ver el pasado (hecho) en cualquier momento. El futuro (lo que queda)... no podemos verlo, y puede que ni siquiera exista.

 
Me gustaría saber cómo llegamos a ser
 
TheXpert:

¿Qué te hace pensar que es posible ir al futuro?

El caso es que estamos haciendo una alfombra. Podemos ver el pasado (hecho) en cualquier momento. El futuro (lo que queda)... no podemos verlo, y puede que ni siquiera exista.

Un "ejemplo paradigmático" es la Matriz del Universo, donde todos los movimientos ya han sido grabados, pero aún hay variaciones... Ahora se me olvida, búsquelo en Google... :-)

En general, algo fuera: "...esfera". En el que todo existe ya, tanto el pasado como el futuro...

 
Parte de la tarea (trabajar con información incompleta):

Ya sabes el precio de la herramienta, que será el 1 de agosto de 2012. No se sabe cómo irá durante la semana, pero se sabe cómo será el 1 de agosto.
La pregunta es: ¿Cómo va a operar? ¿Cómo se puede obtener el máximo beneficio con el menor riesgo a partir de esta información?
 
DmitriyN:
Parte de la tarea (trabajar con información incompleta):

Ya sabes el precio de la herramienta, que será el 1 de agosto de 2012. No se sabe cómo irá durante la semana, pero se sabe cómo será el 1 de agosto.

La pregunta es: ¿Cómo va a operar? ¿Cómo se puede obtener el máximo beneficio con el menor riesgo a partir de esta información?

la única cuestión es cómo se puede llegar a la dirección correcta, ya que depende del tiempo que transcurra hasta que se produzca la previsión y de la magnitud de la desviación con respecto a la previsión
 
TheXpert:

¿Qué te hace pensar que es posible ir al futuro?

Es teóricamente posible. Para nosotros, el tiempo está determinado por el curso de los procesos en el cuerpo, incluida la velocidad de las reacciones químicas. En teoría, se podría ralentizar considerablemente.
Razón de la queja: