Matemáticas puras, física, química, etc.: tareas de entrenamiento cerebral que no tienen nada que ver con el comercio [Parte 2] - página 28

 

Una vez trabajé como operador de PC en un supermercado. El mando a distancia del aire acondicionado estaba siempre en el estante de la estantería que había debajo. Como mi supervisor y yo siempre teníamos montones de papeles en nuestro escritorio, era muy incómodo poner el mando a distancia allí, ya que luego no lo encontrabas :)

Hay muchos ejemplos en los que el mando a distancia no manda. Por desgracia, la opción de un objeto físico está descartada. Hay que buscar un indicio en la psique del personal. Y es poco probable encontrar una indicación más fiable que una mirada silenciosa hacia el jefe.

 
PapaYozh: 2) en el cubículo de al lado la bala del aire acondicionado es de una empleada común, es la única mujer en el cubículo y encima se sienta directamente debajo del aire acondicionado.
Así que es una futura jefa. Deja que se acostumbre al mando.
 
drknn:

Una vez trabajé como operador de PC en un supermercado. El mando a distancia del aire acondicionado estaba siempre en el estante de la estantería que había debajo. Como mi supervisor y yo siempre teníamos montones de papeles en nuestro escritorio, era muy incómodo poner el mando a distancia allí, ya que luego no lo encontrabas :)

Hay muchos ejemplos en los que el mando a distancia no manda. Por desgracia, la opción de un objeto físico está descartada. Hay que buscar un indicio en la psique del personal. Y es poco probable encontrar una indicación más fiable que una mirada silenciosa en dirección al jefe.

Si estuviera sentado en una sala/sala común, seguro que no tendría un mando a distancia en su mesa.

Sería más fácil decir: ¡Andrey (Komarov), hace frío! Por favor, aumente la temperatura entre 5 y 6 grados. De hecho, a partir de ahora te nombro guardián de mi salud y comodidad.

 
En las oficinas decentes de clase A, no puede haber divisiones, debe haber un sistema de microclima incorporado previsto por el diseño del edificio (si no lo hay, la oficina se califica como B+ como máximo). En este tipo de oficinas, el jefe suele estar determinado por la puerta de un despacho independiente con la inscripción CEO (Director Financiero, Presidente, Director, etc.). Aunque, en las empresas con una estructura democrática de relaciones en el equipo, el jefe puede no tener su propio despacho.
 
moskitman:
Demasiado tarde, hermanos, el gran premio se ha ido a Novosibirsk.

No lo entiendo, hombre, ¿dónde está el premio?
 
Se fue a Novosibirsk.
No deberías haber entrado en código.
 
moskitman:
Se fue a Novosibirsk.
Y no deberías haberte escondido a plena vista.


Y no deberías tener una memoria tan agujereada.

Y, en general, no hay que tener memoria, sino utilizarla para lo que está previsto.

 
Геометрия: http://cs317031.userapi.com/v317031093/2aca/3e02fAuDLp8.jpg
 
tara:
Геометрия: http://cs317031.userapi.com/v317031093/2aca/3e02fAuDLp8.jpg

no. no debes engañarte. la geometría es una ciencia rigurosa en la que la demostrabilidad es lo más importante.

y la imagen no es geometría, es una ilusión, o - óptica engaño. foebes, en una palabra. )))

aquí está la prueba y la explicación: https://ru.wikipedia.org/wiki/Исчезновение_клетки

 
No estoy de acuerdo. Los que no prestan atención a la falta de similitud de los triángulos pueden quejarse de que hacen trampa. Los que prestan atención pueden hablar de geometría. No hay tercios :)
Razón de la queja: