Matemáticas puras, física, química, etc.: tareas de entrenamiento cerebral que no tienen nada que ver con el comercio [Parte 2] - página 29

 
tara:
No estoy de acuerdo. Los que no prestan atención a la falta de similitud de los triángulos pueden quejarse de que hacen trampa. Los que han prestado atención pueden hablar de geometría. No hay tercios :)

Bueno, no estoy aquí para discutir, ni para dar lecciones a nadie. )))

 
tara:
Por cierto, me ha costado 3 minutos de pantalla. Sin Google ni Wikipedia:)

Lo comprendo. No me hizo falta, por una sola razón: a veces, no recurro ni busco justificaciones ajenas, y sólo sé que es verdad, y que ninguna célula ha ido a ninguna parte.

la pregunta del ángulo es lo primero que se le ocurre a casi cualquiera. bueno, o al menos que es un engaño, como mínimo.

Este método "cognitivo" se utiliza para resolver muchos problemas, incluso no triviales, cuando no se requieren cifras concretas o incluso comprobaciones (en las circunstancias más incómodas).

eso es lo que suelen decir: enseguida me doy cuenta de que algo va mal. )))

 
... y - ¿decidir inmediatamente? :), o, pase, o - ... ?
 

tara, se puede ver todo en la foto. Compárelos, las diferencias son visibles a simple vista.

Así que es un fraude.

 
Mathemat:

tara, se puede ver todo en la foto. Compárelos, las diferencias son visibles a simple vista.

Así que es un fraude.

Alexei, ¿a qué llamas fraude?
 
Diferentes contornos de los triángulos. Los bordes se extienden a lo largo de diferentes partes de las células.
 
ДальшеMathemat:
Diferentes contornos de triángulos. Los bordes se extienden a lo largo de diferentes partes de las células.


Alexei, entonces Perelman es el maestro del engaño.

El siguiente es Eric Rogers. Bueno, ese tipo de cosas...

Por cierto, ¿por qué llaman triángulos a los cuadriláteros?

 
 
Alexei, sí, soy consciente de ello :) Léeme.
 

Por favor, no toques a Perelman).

un montón de libros muy buenos y útiles para los niños, sobre cuestiones fundamentales de las ciencias exactas, escritos por uno de ellos, de lenguaje talentoso y fascinante, y su homónimo, nuestro contemporáneo, también merece un debido respeto a sí mismo. =)

tara: de hecho, en mi primera réplica - no fue un atropello en absoluto.

Los tres ponentes tienen una comprensión correcta de la geometría y su lógica es plena.

Razón de la queja: